natanael

¿Natanael Cano abandonará la música? El artista se une a un club de futbol

mfespinosab
Archivado en: Natanael Cano  •  

El famoso cantante de corridos tumbados Natanael Cano, iniciará una nueva etapa en su carrera, pues el artista incursionará en el fútbol, ya que ha sido fichado en un club de tercera división.

Leer más: Jailyne Ojeda sería la próxima conquista de Natanael Cano

El joven se sigue expandiendo, ya no le son suficientes los escenarios, pretende generar presencia dentro del futbol mexicano, siendo quizás el primer paso para llegar a la liga MX.

¿A qué equipo llega Cano?

A través de redes sociales, los Búhos FC de la Universidad de Hermosillo, Sonora, anunciaron que el cantante de “Mi Bello Ángel” se convertirá en su patrocinador oficial.

Siendo así con tan solo 22 años de edad, el socio más importante del club y además ofrecerá diferentes actividades a la comunidad.

“Muchas gracias a nuestro amigo @natanael_cano por confiar en nosotros y apoyar al deporte Sonorense.”, así fue el mensaje con el que presentó a Nata como patrocinador oficial.

El nombre del artista ya se encuentra plasmado en las camisetas, las cuales fueron presentadas el pasado viernes.

Sigue leyendo: ¡Lo mandó a lo friendzone! Nicki Nicole declara que solo es amiga de Peso Pluma

Cano se comprometió a proporcionar todos los recursos económicos para la liga como lo son: inscripciones, viajes, uniformes, el alojamiento y comida para los jugadores.

Esta fusión tiene como principal objetivo el motivar a los jóvenes a ofrecer centros de fútbol gratuitos para niños y niñas en Hermosillo Sonora.

¿Natanael Cano esta enfermo?

Tras mucho tiempo, Cano cumplió uno de sus más grandes sueños, cantar sus corridos tumbados en el auditorio nacional.

A pesar de que el concierto fue un gran éxito, el artista decidió tomarse un descanso e incluso pidió un tanque de oxígeno.

Este suceso causó gran preocupación en sus fans, por lo que Nata salió a dar una explicación:

Leer más: Esta fue la inolvidable actuación de Natanael Cano en el Festival ARRE HSBC: Los corridos tumbados reafirman su poder

“Estoy nervioso, estoy nervioso, la Ciudad de México siempre que vengo por acá se me dificulta, tantito, tantito, un mucho. Ya ves que la altura, aquí es muy diferente, uno se cansa más rápido”.

“Yo me compré un tanque de oxígeno para poder aguantar machín todo el concierto y pues agradecido con toda la gente que se tomó el tiempo de venir”, concluyó el artista.

Síguenos en redes @kebuena