Muere Pedro Salas el vocalista del Grupo Super Sammy a los 60 años de edad

icortesg

La noche del sábado 17 de junio falleció Pedro Salas el vocalista de la reconocida agrupación.

El pasado lunes al mediodía, familiares y amigos de Pedro Salas se reunieron en la colonia Altavista de la parroquia San Felipe de Jesús de Aguascalientes para dar el último adiós al cantante.

Los demás integrantes de la agrupación se reunieron para concluir la misa en honor al artista, quien falleció la noche del sábado 17 de junio a la edad de 60 años.

La noticia conmocionó a quienes lo conocían pues, según lo que ha podido saber, un infarto habría sido la causa de la muerte.

Desde la década de 1970 la agrupación fueron todo un éxito al lanzar sus grandes éxitos como; “Nuevamente Solo”, “Fascinación”, “Tu Propio Corazón”, “Candilejas”, “Si Tú Te Vas”, entre muchos más éxitos que lanzaron a la fama a los Super Sammy.

@sapsgrupero Fallece Pedro Salas, vocalista del grupo Super Sammy. #feed #viralvideo #fyp #regionalmexicano #regional #pedrosalas #supersammy ♬ sonido original – Saps Grupero

Durante este momento difícil, miembros de la comunidad artística de Aguascalientes estuvieron con los familiares en duelo.

CONTENIDO PATROCINADO