¿El fin de una era? Memo Garza levanta sospechas sobre seguir en «La Adictiva»

alopez
Archivado en: La Adictiva  •   La Adictiva Banda San José de Mesillas  •  

El cantante ‘Memo’ Garza, quien ingresó a La Adictiva en el año 2014, posible ya no será la voz principal de la agrpación.

Ayer se dio a conocer la inesperada noticia de la salida del famoso, ya que la influencer Chamonic en sus redes sociales aseguró que el cantante dejaría de ser parte de la banda.

Seguir leyendo: ¿Marlon Colmenarez, novio de Wendy Guevara será papá?

Comentó que fue Memo quien había estado postergando la hora de tomar la difícil decisión y decir adiós a la agrupación que lo vio crecer durante 10 años.

También reveló que el cantante tenía planeado despedirse de su público con la presentación que la agrupación tuvo el día de ayer.

De inmediato se especuló si la salida de Memo podría deberse a una diferencia de intereses entre el cantante y la agrupación.

¿Memo Garza ya no será parte de «La Adictiva»?

Hasta el momento, se desconocen las razones que lo llevaron a esa decisión, aunque esto aún no se hecho oficial ni ha sido confirmado por el intérprete ni por el grupo.

Chamonic recordó que hace algún tiempo ya se corrían los rumores de que La Adictiva sufriría algunos cambios en sus líneas.

Garza ha sido una de las mejores voces que ha tenido La Adictiva, ya que le ha regalado a su público increíbles temas como:

“Después de ti, ¿Quién?”

“En peligro de extinción”

“Te dirán”

Leer más: Julión Álvarez vuelve a pisar EU después de casi 7 años | VIDEO

Se espera que esta noticia sea confirmada por parte del artista o de su agencia y también saber si el cantante continuará en la industria de la música.

https://twitter.com/adictivaoficial/status/1682257827807543296?s=20

CONTENIDO PATROCINADO