Memo Garza ¿Se va de La Adictiva?

malarag
Archivado en: La Adictiva  •   La Adictiva Banda San José de Mesillas  •  

Apenas se dio a conocer que el vocalista Armando Ramos podría salirse de Calibre 50 y ahora fuerte rumores dicen que Memo Garza también se va de La Adictiva.

Leer más:Chica se hace rinoplastia para heredarle una ”nariz bonita” a sus hijos

Por lo que noticia está sacudiendo las redes sociales y el género del Regional Mexicano pues se trata de la voz principal de la banda, pues juntos han hecho gran mancuerna y logrado grandes éxitos.

Cabe resaltar que dicha información fue confirmada por el periodista Felipe Osuna y ha sido difundida por varios medios digitales de comunicación.En su cuenta de Facebook, el periodista explico que el tema va tan serio que incluso Memo Garza ya no participo en los dos últimos videoclips que se grabaron para la banda.

 

“De manera extraoficial me cuentan esta noche que Guillermo Garza, vocalista de La Adictiva estaría por salir de la agrupación. Según me comenta una fuente allegada a la banda, el cantante ya no participo en la grabación de un par de videos… Ahora debo decirles que a mí me dijeron que no había participado en esas grabaciones porque estaba enfermo”.

Ver más:Julión Álvarez lava un tinaco y sus fans aplauden su humildad

El intérprete de “Te Dirán” llego a San José De Mesillas en 2013, cuando apenas tenía 25 años de edad, por lo que junto a la banda han construido grandes éxitos juntos.

También es de saberse que han entrado y salido otros vocalistas, pero él e Isaac Salas permanecen, por eso para La Adictiva sería una gran perdida.

 

Síguenos en todas nuestras redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial

CONTENIDO PATROCINADO