Medio Metro cuenta por qué se separó de Sonido Pirata

lakebuena

El fin de semana Sonido Pirata dio a conocer que el personaje viral ¨Medio Metro¨ había decidido tomar su camino en solitario. Dada a conocer la noticia de la separación del Sonido Pirata y José Eduardo Rodríguez, mejor conocido como “Medio Metro”, las críticas hacia el bailarín no han parado en redes sociales.

Por primera vez “Medio Metro” habló sobre la polémica separación que ha desatado en su contra Sonido Pirata por abandonar el proyecto y comenzar a gestionar sus presentaciones por su propia cuenta.

“A mí me daban 500 pesos y ahorita me están marcando. Me marcan de los eventos, me dicen: ‘Ah, es que el pirata cobraba 5 mil por ti.’ Y yo, pues me sacaba de onda y todavía uno me amenazó. Me dijo: ‘¿Qué onda vas a venir o qué onda?’, luego yo le dije, a mí no me diste nada. ‘No, pues ya le deposité al pirata, le deposité 5 mil por ti’. Y yo dije, ‘no, yo la verdad no he agarrado ningún peso'»,  comento “Medio Metro”.

@dextertvsonidero Bebe leche Medio Metro #mediometro #dextertv #sonidopirata #dextertvsonidero #bebeleche ♬ sonido original – DEXTER TV

Ver más:‘Medio Metro’ se roba el corazón de muchos en redes sociales | VIDEO

José Eduardo de 24 años, comento de la importancia de recibir una buena paga, pues recae en que quiere ayudar a su hermano de 12 años, quien no puede caminar.

“Tengo un hermano que está malito, no puede caminar y la verdad yo le estoy echando ganas por él. Cada quien cuenta su versión. Él contó su versión. Yo cuento mi versión, no sé pues a quien le vayan a creer, si a mí o a él (Sonido Pirata). Yo la verdad lo estimo mucho, quiero mucho a Pirata, sea como sea. Le pido una disculpa, porque yo estoy luchando por mi hermano y quiero ser grande. Quiero sacar adelante a mi familia”, relato  José Eduardo Rodríguez.

“Medio Metro” señaló que se le ha llamado constantemente para que realicé shows, e incluso, se han comunicado con él para indicar que se impondrá una demanda en su contra por no acudir a las presentaciones.

“Me separé porque, la verdad, yo llegué del viaje ese día, llegué con 500 pesos. Y yo me quedaba así y me daba el dinero, es bien poquito. Luego es ahí donde uno me marcó, me dijo: ‘Hey, ¿vas a venir al evento?’ Y yo dije ¿cuál evento, si no estoy contratado? dijo, ‘sí, estás contratado, yo le deposité 2,500 a Pirata y 5,000 para ti’ . De hecho, hace rato me acaban de marcar para el 11 de febrero, que me van a meter una denuncia, una demanda”, dijo el bailarín oriundo de León, Guanajuato.

@dextertvsonidero Medio Metro “El Paso De Santa Fe Klan” #mediometro #dextertv #sonidopirata #elpasodesantafeklan #dextertvsonidero ♬ sonido original – DEXTER TV


Leer más:Hombre hace carne asada para sus amigos y lo dejan plantado

A pesar de las criticas  en redes sociales, las llamadas amenazantes y las declaraciones de Sonido Pirata, ¨Medio Metro¨ mencionó que esto no ha afectado en la obtención de nuevos trabajos.

“Primeramente ya me están saliendo eventos y me están saliendo más. A mí no me está afectando nada, porque yo la verdad estoy diciendo la verdad, no estoy mintiendo”, expresó el tiktoker conocido como “Medio Metro”.

 

Síguenos en nuestras redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial