Maryfer Centeno desmantela la boda de «Kimberly La Más Preciosa» y cree que no hay amor

icortesg

La boda de los novios Kimberly y Oscar Barajas fue anunciada la noche del 9 de diciembre como una de las principales tendencias en X y TikTok.

Las referencias religiosas de la creadora de contenido generaron conversaciones en las redes sociales y no pasó mucho tiempo para que la grafóloga Marifer Centeno se sumara a la tendencia.

@maryfercentenom Respuesta a @Sophh123 el #wendyguevara en la boda de #kimberlyirene1 ♬ sonido original – Maryfer Centeno

La boda «Querida» de Kimberly se transmitió en vivo y en línea, y las estrellas que asistieron a la boda hablaron sobre la boda y la fiesta, lo que hizo que Kimberly pareciera muy feliz.

La grafóloga Kimberly Irene, que analizó el lenguaje corporal de las parejas bendecidas por sus padres, se sorprendió al descubrir que él tenía el control de la relación.

 

Quienes siguen de cerca la vida del clan de “Las Perdidas” saben que hubo idas y venidas que hicieron que Kimberly y Oscar abandonaran sus planes de boda. Entonces Kimberly estaba emocionada por cumplir su sueño el sábado por la noche. . Marypher Centeno dijo esto sobre la felicidad de los influencers: “¿Ves su sonrisa feliz? «Está muy feliz. Se siente muy feliz. Tiene confianza y, sobre todo, no le tiene miedo al maldito frío», bromeó.

@edgarsantoyomx #bodadekimberly #kimberlylamaspreciosa #fyp #parati ♬ Matrimonio Feliz – Abel Juarez

La boda de Kimberly Irene y Oscar Barajas fue un sueño, aunque no generó polémica. La pareja se casó en León, Guanajuato, y su boda fue catalogada como un evento histórico para la comunidad de minorías sexuales,

La liturgia estaba presidida por un sacerdote religioso, institución independiente de la Iglesia católica. Estas iglesias se derivan de la tradición católica, pero están más abiertas a las cuestiones LGBT.

En esta iglesia las bodas se celebran según los principios de «igualdad y amor».

CONTENIDO PATROCINADO