Maribel Guardia derrama lágrimas mientras le canta a la Virgen de Guadalupe en la Basílica: «De madre a madre»

icortesg

Maribel Guardia no pudo contener las lágrimas luego de interpretar “Ruega por nosotros” en la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México. Esta canción trata sobre encontrar consuelo después de perder a un ser querido.

Sin embargo, algo sucedió con la actriz desde la primera línea de la canción, se puede ver a Maribel Guardia haciendo todo lo posible para mantener sus emociones bajo control. Pero a medida que avanzaba el canción, ella comenzó a llorar.

Maribel Guardia derrama lágrimas mientras le canta a la Virgen de Guadalupe en la Basílica: «De madre a madre»

El público le asoció con el dolor que le provoca la reciente muerte de dos de sus seres queridos: su expareja Joan Sebastian, fallecido el 13 de julio de 2015, y su hijo Julia. Figueroa abrió sus puertas el 9 de abril de este año.

Comenzó a llorar Maribel cayó de rodillas y se quedó tirada en el suelo durante varios minutos. »

«Hoy me presento ante tu altar para orar por el alma de mi ser amado. Qué muerte tan cruel me llevó”, cantó Maribel Guardia en su adaptación de Ruega por nosotros.

Araceli Arámbula se acercó a ella para consolarla y le mostró una foto de ella con su hijo Julián Figueroa, quien falleció a los 27 años.

“Desde el corazón de una madre para una madre, sabes que te amo como a una amiga. Te amo te amo. Lo que quisiste durante tanto tiempo. Para que puedas llevarte a tu ángel contigo.

La actriz lució un coriño con corona de flores y pedrería dorada y una voluminosa falda violeta con detalles dorados a juego.

Artistas del Genero Regional Mexicano se reúnen para cantarle a la Virgen de Guadalupe

El famoso artista mexicano estuvo entre los elegidos para cantar en la catedral como parte de las tradicionales «Mañanitas» dedicadas a la Virgen de Guadalupe. Del evento también participaron Araceli Arámbula, Iati Cantoral, Edwin Luna y Herman Montero. Maribel apareció frente a la imagen con aspecto confiado acompañada de un grupo de mariachis.