Mamá de Peso Pluma comentó que sí es hijo de Valentín Elizalde

icortesg

Desde que saltó a la fama el cantante conocido como Peso Pluma (nombre real Hassan Emilio Cabande Laija), han existido muchos rumores sobre su origen. Porque abundaron los rumores de que el joven podría ser la reencarnación o el hijo de Valentín Elizalde.

En redes sociales aseguran que el traductor de las canciones «Baila Sola», «Lady Gaga», «PRC» y muchas otras canciones, además del parecido físico con el «Gallo de Oro», es su género. Su voz y forma de hablar son muy similares a las de la fallecida cantante y madre de Peso Pluma, lo que despeja por completo cualquier duda.

¿Peso Pluma es hijo de Valentín Elizalde?

En entrevista con Despierta América, la madre de Peso Pluma, señora Ruby Laija Díaz, habló por primera vez de lo orgullosa que está de su hijo y del éxito que logró en el 2023. Este año sin duda fue un gran año para los jugadores de Corridos Tumbado.

En consecuencia, a la señora Liza también se le preguntó sobre la teoría de que Peso Pluma es la reencarnación de Valentín Elizalde, sugiriendo que «El Gallo de Oro» todavía es amado por el público.

Me siento orgulloso porque sé que existe. . Sin embargo, al ser consultada si el verdadero nombre del cantante es hijo de Hassan Emilio Valentín Elizalda, la madre de Peso Pluma rompió su silencio y reveló este hecho por primera vez. este es el problema

Por otro lado, la madre de la Doble P está muy feliz de saber que Hassan es un gran hijo, lo que la tranquiliza porque siempre le aconseja que sea amable con todos y se mantenga humilde.

“Solo no reímos obviamente y que bueno que lo comparan con él porque pues él gustaba mucho, le gustaba mucho toda la gente”, dijo la señora Rubí Laija

¿Se casará con Nikki Nicole?

Aunque fue una entrevista breve, la madre de Feder habló tranquilamente con la prensa, contando todos los titulares sobre su hijo y entrando en detalles sobre su relación con Nikki Nicole.
Y la señora Rubí Laija Díaz está segura de que la cantante argentina es una gran niña, por lo que le permitirá caminar al altar con su famoso hijo.

CONTENIDO PATROCINADO