Maluma será padre y revela la supuesta llegada del bebé

icortesg

Maluma, reconocido cantante colombiano, se destacó por encima de todas las tendencias al ser publica la noticia que será padre de su primer hijo con la arquitecta Susana Gómez, su pareja desde finales de 2021.

Tras el lanzamiento de su sencillo «Según quién», surgieron varios rumores que obligaron al músico a desmentir las versiones de que ya se estaba preparando para casarse.

Se revela la supuesta llegada del primer bebé de Maluma

Parece apuntar a que una fuente cercana al cantante habría revelado uno de los secretos que habían mantenido bien oculto durante unos meses, por lo que esta vez no se trataría de un simple rumor.

“El cantante Maluma va a ser padre este 2024. Su pareja, Susana Gómez, está embarazada y ya se le empieza a notar la barriguita. Están en perfil bajo porque era algo que querían mantener en secreto y que no se filtrara en la prensa”, comentaron durante la emisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

Por el contrario, los comunicadores señalaron que Susana Gómez había optado por no viajar con Maluma en su actual gira europea para poder descansar y prepararse mientras estaba embarazada.

“Este 2024 sí que llega un ‘Maluma baby’, por lo que Susana ha decidido apartarse un poco de la agenda laboral de él para poder pasar tranquila estos primeros meses de embarazo”, dijeron.

CONTENIDO PATROCINADO