Maluma, Ozuna y Cosculluela arrasaron en el último día del Flow Fest 2023

icortesg

Maluma subió al escenario para cerrar dos días de intenso perreo y emoción desbordante, pero sin duda fueron los representantes del reguetón mexicano quienes se destacaron en el Flow Fest 2023, en los que destacó La Bellakath, Malilla y Dani Flow.

Al abrir el día, otro mexicano, Michael G, subió al escenario Sprite a las 2:25 p.m., desde entonces, la presentación ha crecido en interés y alcance. A la mayoría de los jóvenes visitantes no les importó el estrés del día anterior al festiva, así que visitaron el Autódromo Hermanos Rodríguez luciendo sus mejores outfits, el mejor maquillaje y las gafas de sol más «cachorritas».

Debido a la industria musical moderna, donde la colaboración entre varios artistas es una tendencia, este festival tiene una oportunidad única de beneficiar a los fans. Las personas que tuvieron que sacrificar una actividad para realizar otra se sorprendieron al ver a artistas que nunca habían visto aparecer como invitados junto a otros, en los cuales estuviero presentes:

  • Yeri Mua
  • Kenia Os 
  • Mashello

Maluma, Ozuna y Cosculluela arrasaron en el último día del Flow Fest 2023

Bellakath, sin duda una de las producciones más esperadas, enfrentó varios desafíos durante su ejecución. Sin embargo, un mal funcionamiento del zapato, algunos fallos de audio e incluso un final prematuro por falta de tiempo no arruinaron el concierto que disfrutaron todos los fans.

Maluma mostró quién más lleva la corona del reggaetón, y con el festival a solo minutos de la 1 am, y se hizo presente en el escenario del Coca- Cola Fest, interpretando canciones como «Hawaii» y «Cuatro Babies» completaron el setlist del escenario principal de Coca-Cola.


Frente a Papi Juancho, Manuel Turizo levantó la temperatura de muchos participantes, pero aunque muchos quisieron quitarse la camiseta, el colombiano no quiso mostrar su cuerpo. Los temas que interpretó en el programa fueron «Vaina Loca», «Déjala que Volver» y La Bachata.

Ozuna salió el primer minuto de hoy para cerrar el escenario Sprite en el festival Coca Cola Flow Fest 2023, que reunió a más de 96 mil asistentes anoche en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Y algo tiene, además de la voz, como para que varias mujeres hicieran que este sitio le quedara chico para presentarse. Baila, baila, baila fue la primera rola y el escenario secundario estaba a reventar. El frío no se sintió, porque muchos entraron en calor con ese perreo coqueto y lento.

CONTENIDO PATROCINADO