Maite Perroni pone un alto por las críticas hacia su cuerpo

mfespinosab

Maite Perroni, integrante de RBD, mandó un mensaje a todos los usuarios que la han juzgado por tener “kilos de más”.

En mayo Maite Perroni y Andrés Tovar anunciaron que le habían dado la bienvenida a Lía, dieron la noticia a través de sus redes sociales, en donde compartieron una foto en la que aparecen las manos de la pareja sosteniendo a la bebé.

Leer más: ¡Maite Perroni ya es mamá! Comparte FOTO para anunciar la llegada de su bebé Lia junto a Andrés Tovar

“¡Bienvenidas las desveladas, los pañales… junto a nuestro amor incondicional! Eres nuestra más grande bendición. Te amamos LÍA!”, escribió la actriz.

Maite Perroni habla sobre el “bodyshaming”

Desde el comienzo de la gira “Soy Rebelde Tour” la cantante ha recibido críticas por tener “kilos de más” después del nacimiento de su hija. Maite Perroni decidió poner un alto y en la entrevista que tuvo con Michelle Galván en el programa Primer Impacto, hablo del tema.

La actriz aceptó que su cuerpo ha sufrido cambios, pero pidió a la gente que acepten que todos los humanos sufren transformaciones y que son etapas por lo que se deben de pasar.

Sigue leyendo: Durante un concierto de RBD en Nueva York, se puede ver a Dulce María sube a su hija al escenario

“Tengo muchos kilos y que importa. Al final es abrazarnos, aceptarnos como somos, con nuestros procesos y en nuestros momentos, qué mejor que dar vida. Da igual si te ves cachetona o menos cachetona, con más o menos, en la vida pasamos por diferentes etapas y creo que tenemos que aprender a abrazar y aceptar como somos”, expresó Maite.

También comentó que entiende que hay mucha gente que quiere seguir los estereotipos que están marcados por la sociedad, pero que se encuentra en un proceso y que solo busca sentirse bien con ella misma.

Leer más: RBD anuncia cierre de gira en el Estadio Azteca: Fecha, precios y dónde comprar los boletos

“Vivimos en un mundo lleno de tantos estereotipos que de pronto tenemos que seguir, tuve un proceso personal de retomar, de cuidarme, de estar cómoda conmigo misma, pero al mismo tiempo disfrutando mucho, si hay lonja o no hay, si hay papada o no, qué más da, es lo menos importante”, puntualizó.