Lupillo Rivera, se anuncia como el primer confirmado de La Casa de Los Famosos 4 

icortesg

Lupillo Rivera es uno de los artistas más queridos del público por su talento, carisma y sencillez.

El cantante de música regional mexicana es parte de la famosa familia Rivera, que incluye a su hermana, la fallecida Jenni Rivera, quien fue una famosa cantante de música regional mexicana.

El famoso cantante ha lanzado numerosos álbumes a lo largo de su carrera y ganó varios premios como los Premios Billboard de la Música Mexicana. Su estilo vocal único y su presencia escénica le valieron reconocimiento en la escena musical mexicana.

Además de su carrera musical, Lupillo Rivera ha participado en programas de televisión en México y Estados Unidos. Es una figura controvertida y ha participado en algunos eventos públicos que llaman la atención de los medios.

¿Lupillo Rivera se unirá La Casa de Los Famosos 4?

Lupillo Rivera será incluido en el Salón de la Fama de Telemundo, confirmó la cuenta oficial de Instagram del canal.

“El cantante de Regional Mexicano Lupillo Rivera es el PRIMER CONFIRMADO en #LaCasaDeLosFamosos Este “Toro del Corrido” pondrá a cantar a todos en #LCDLF4 ¿Se revolucionará la casa con su presencia?  Gran Estreno en Telemundo: Martes 23 de enero 7PM/6C”, es la descripción con la que la compañía posteó la imagen en su perfil.

Como era de esperarse, los internautas no tardaron en reaccionar y dejar comentarios en la publicación de Telemundo.

“Siempre que termina la casa de los famosos digo que más nunca la voy a ver porque es un viciooo peleo me lleno de rabia y de amor al mismo tiempo jajaja pero es imposible no verla, creo que si la voy a ver otra vez”, “Jamás pensé que escucharía la historia de Jenny dos temporadas seguidas”, “Mientras qué no lleven puros generadores de contenidos porque el reality show tiene por nombre “La Casa De Los Famosos” y en la última temporada si habían 5 famosos era muchos”, son algunos de los mensajes que pueden encontrarse en el post.