Lupillo Rivera graba el tema que le compuso a sus ex novias, incluyendo a Belinda

alopez
Archivado en: Lupillo Rivera  •  

Lupillo Rivera asegura todas su novias le han roto el corazón y confirma que le compuso una canción a Belinda.

“Se la mandé, le di la letra un tiempo; es una canción hermosa que también viene en el disco.

Ahorita grabamos la versión banda, quiero hacerla con mariachi a ver si agarra algo más de romanticismo, algo más sensual”, dijo.

Seguir leyendo: Thalia hace aparición en «La Casa de Los Famosos» y así la reciben

No ha revelado cuál es la canción que le dedicó, pero cree que el mismo público se dará cuenta por la letra.

“La gente va a tener la tarea de ver cómo le va a poner a la canción, porque no lleva nombre, pero ellos van a encontrar el nombre”.

Compartió que no sólo Belinda hizo sufrir a su corazón, ya que él se considera una persona muy entregada cuando se enamora.

“Puedo decir que todas las mujeres me han roto el corazón. Soy una persona muy amorosa, cariñosa,

siempre trato de complacer a la mujer 100% en todos los aspectos, si tengo que darle mi plato de comida yo me quedo con hambre.

Lupillo Rivera graba el tema que le compuso a Belinda

“Soy un caballero, soy de los tipos que abren la puerta, yo creo que como doy mucho sí me duele mucho el alma cuando se da la separación”, expresó.

Aunque en su momento le dio la letra a la cantante, Rivera no piensa que en un futuro pudiera tener conflictos por los derechos de autor de la canción.

“Pelear con una mujer nunca se me ha dado, yo estoy agradecido por el tiempo que me han dado y

pues pase lo que pase uno tiene que aguantar a las mujeres como vengan (risas)”.

El hermano de Jenni Rivera está promocionando su nuevo sencillo llamado “Reputación”, el cual ha causado mucha polémica en redes sociales.

Lo anterior debido a que muchos aseguran que también es una canción inspirada la interprete de «Sapito», algo que el compositor niega.

Leer más: Hombre en situación de calle se vuelve viral por su físico l VIDEO

“No, para Belinda no es. A lo mejor esta canción la puedan tomar un poco fuerte pero en una relación cada situación es completamente diferente”, afirmó.

El sencillo ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales y estará incluido junto con el tema que le compuso a la también actriz.

“Es un disco dedicado a las parejas que he tenido en mi vida, a las mujeres importantes de mi vida, entonces es un desfile de canciones bien interesante”, mencionó.

CONTENIDO PATROCINADO