Lupillo Rivera

Lupillo Rivera fija postura ante el pleito entre sobrinos y su padre

mfespinosab
Archivado en: Lupillo Rivera  •  

Lupillo Rivera se presentó en el Foro Principal de las fiestas de octubre y habló sobre los problemas que han tenido sus sobrinos con su padre Don Pedro Rivera.

Después de que los hijos de Jenni Rivera pusieran una demanda, contra su abuelo Don Pedro Rivera, Lupillo Rivera dijo:

“Lo único que le pido a Dios, es que me bendiga a las dos partes”, expresó durante las Fiestas de Octubre, en Guadalajara.

Leer más: Don Pedro Rivera responde ante la demanda presentada por sus nietos

La demanda se suscitó contra Cintas Acuario por “explotación indebida” de las grabaciones de Jenni Rivera y ahora es Lupillo quien sale a opinar acerca de dichas acusaciones.

“Es muy sencillo, lo de César a César, así es como lo estoy manejando. Respeto mucho a mi padre, quien ha sido muy honrada toda su vida. Ha sido un hombre de negocios que ha sabido hacer negocios. Ha sido un visionario, de ver mucho más adelante que otros disqueros que he conocido en mi vida, por eso nunca he tenido miedo de invertir”, confesó el artista.

@gabrielalaociosa La dinastía Rivera se divide. El cantante #LupilloRivera habla sobre sus sobrinos y su padre. #JEnniRivera #herencia #fiestasdeoctubre2023 ♬ sonido original – Gabriela La Ociosa

Sigue leyendo: Mayeli Alonso (Ex de Lupillo Rivera) defiende a Yahritza y su esencia tras polémica

También comento que sus sobrinos desconocen todo lo que ha realizado su abuelo:

“Estaba explicando yo que cuando grabó por primera vez a Lupillo Rivera vendimos 15 casetes, cuando grabó a Jenni por primera vez, solo vendió 20 casetes, entonces todas esas cosas los sobrinos no lo saben, nadie lo sabe, nada más lo que estuvimos trabajando con él”.

Por otro lado, Lupillo explicó:

«A mis sobrinos no los critico, no les doy la contra, creo que están haciendo lo correcto, es decir buscar lo que su madre trabajo, así de sencillo es”.

¿De qué lado esta Lupillo?

“Creo que hay muchas familias que reciben una herencia y nunca buscan qué sucedió con esa herencia. Creo que es donde está un grave error, porque nuestros padres trabajaron mucho tiempo por esa herencia, y nomas dejarla ir así nomás, pues no se vale.”

Leer más: Revelan qué canciones estarán en el nuevo disco de Jenni Rivera en su albúm «Misión Cumplida»

“A mis sobrinos los apoyo, ellos saben que yo estoy con mi padre al 100%, pero me mantengo neutral en esa situación”, afirmó Lupillo Rivera.

Síguenos en redes @kebuena