Lupillo Rivera admitió que iba a proponerle matrimonio a Belinda

icortesg

Quizás una de las relaciones más memorables en la vida de Lupillo Rivera fue con la estrella del pop Belinda. Poco se sabía sobre ello en ese momento, pero cuando aparecieron los rumores de un romance entre el cantante de 51 años y el artista de 34 nada pudo detenerlos, al intérprete de «Egoísta»  no le quedó más remedio que admitir que estaban saliendo.

Todo comenzó en «La Voz México en 2019», aunque los cantantes guardaron bien su secreto, el público aún quiere saber cómo llegaron allí, durante años, el hermano de Jenni Rivera ha dicho que está enamorada de Belli y se hizo un tatuaje de su rostro durante su temporada juntos.

Recientemente, Lupillo admitió en una entrevista con Akio Annecini de RadioShow que en un momento consideró llevar al altar a los hermosos personajes de Bienvenidos al Edén, o pensó que todo terminaría ahí. Por supuesto:

«No, no, no, yo sentía que iba a ser temporal, vas viendo la situación y sabes que va a ser temporal», reconoció Lupillo Rivera.

A pesar de todos, Rivera sabía que escribió su lugar en el verano, pero mencionó que iría a otras personas famosas según su conocimiento, pero nadie sabía qué era lo mismo.

¿Lupillo Rivera pensaba pedirle matrimonio a Belinda? El cantante se confiesa

Lupillo Rivera también reveló si terminó con el corazón roto tras el fugaz romance que habría sostenido con la interprete de «Luz sin gravedad«, dijo quedó muy sorprendido, entre líneas dio a entender que no quedaron en los mejores términos y que quizá la guapa artista pudo haberlo tratado de una forma inesperada.

Explicó que él siempre analiza si hizo algo mal para merecer esa actitud «yo trató de analizar primero para no culpar a nadie para yo mismo culparme y yo mismo corregirme» compartió pero declaró que luego de analizar toda la situación se quedó muy sorprendido.

CONTENIDO PATROCINADO