Lupe Esparza regaña a sus compañeros por errores en el escenario | VIDEO

El cantante le dijo a los músicos de Bronco que estaban haciendo las cosas mal.

icortesg
Archivado en: Bronco  •  

Lupe Esparza, el vocalista de Grupo Bronco, explotó contra sus compañeros en pleno escenario por errores que cometieron en repetidas ocasiones durante el evento.

De manera que, el líder del grupo no dudo en expresarlo con sus músicos y el público que estaba presente y comenzaron circular un video donde el vocalista se mira extremadamente molesto.

@grupobronco¡¡LUPE EXPLOTA DESPUES DE CONCIERTO!!♬ original sound – Grupo Bronco Oficial

La gente bien hermosa, bien participativa, gritando, cantando, con una euforia fenomenal para nosotros, pero si la estábamos calabaceando mucho nosotros en las canciones hijitos, mucha inseguridad, la gente no sabe, no se da cuenta, pero yo sí, yo sí”, expresa Lupe con un tono de voz alto.

Leer más: ¡Nada es como antes! Babo de Cartel de Santa canta en vivo y el público se decepciona

El cantante le dijo a los músicos de Bronco que estaban haciendo las cosas mal.

Ante el comportamiento de Lupe regañando a los músicos, ellos mismos asumieron los errores cometidos, y aunque en los vídeos se nota que «explota», la realidad es que solo estaba levantando la voz.

Cabe señalar que la publicación no fue mal recibida por los fanáticos del grupo, quienes agradecieron la actitud de Lupe y expresaron que todos los artistas que integran Bronco también lo dan todo dentro y fuera del escenario.

Eso es ser profesional y él sabe que la gente se merece buena actuación, comento un seguidor.

Seguir leyendo: Carin León, Pesado y otros artistas del regional mexicano que estarán en el Vive Latino 2023

CONTENIDO PATROCINADO