Luis Miguel y Aracely Arámbula se enfrentarán cara a cara en su audiencia

mfespinosab
Archivado en: Luis Miguel  •  

Luis Miguel y Aracely Arámbula han sido una de las parejas más importantes en la farándula mexicana. El intérprete y la actriz se conocieron en el famoso antro Baby O’ de Acapulco, en donde quedaron flechados al primer instante.

Sin embargo, el amor no duro mucho tiempo, pues luego de tener a su segundo hijo la pareja termino y desde entonces “La Chule” ha dado declaraciones sobre que LuisMi no cumple sus obligaciones como padre.

Leer más: Luis Miguel da un concierto privado para millonarios, entre ellos; Canelo Álvarez y Samuel García

Después de dos meses de que un medio español circulara un documento donde se probaba que “El Sol” no era deudor alimentario, ya se tiene una fecha en donde el cantante se verá cara a cara con Aracely.

De acuerdo con Guillermo Pous, abogado de “La Chule” desde 2019, Luis Miguel no cumplía con la pensión alimentaria de sus dos hijos, cuyas cifras subirían a 100 mil pesos por cada uno.

Sigue leyendo: Aracely Arámbula desmiente que Luis Miguel vea a sus hijos

En el programa “De Primera Mano”, Addis Tuñón reveló información de la audiencia en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

“Luis Miguel está siendo citado en calidad de imputado en una denuncia que lo obliga a presentarse próximamente con la compañía de un abogado, porque el señor está acusado por Aracely Arámbula, por el delito que atenta contra el cumplimiento de la obligación alimentaria”, confesó Addis.

¿Cuándo se llevará a cabo la audiencia?

Luis Miguel no puede evitar dicha confrontación, ya que en esta ocasión el cantante no puede ser representado por su abogado. Por lo que el día de hoy 15 de noviembre tendría que presentarse a la audiencia.

Leer más: Maribel Guardia da desgarradores detalles sobre la muerte de su hijo Julián Figueroa

Síguenos en redes:

Instagram: @kebuena, Facebook: Ke Buena México, X: LaKeBuena