luis miguel

Luis Miguel rompió en llanto al escuchar a su público cantar “La Incondicional” | VIDEO

mfespinosab
Archivado en: Luis Miguel  •  

Luego de una gran pausa de los escenarios, Luis Miguel ha recorrido países como Chile, Argentina y Estados Unidos con motivo de su gira, ahora “El Sol” ha llegado a México ofreciendo varias fechas.

¿Por qué lloró Luis Miguel en pleno concierto?

Durante su segundo concierto en la Ciudad de México, LuisMi sorprendió a todos sus fanáticos al romperse en llanto cuando estaba interpretando la famosa canción titulada “La Incondicional”.

Leer más: Luis Miguel inicia su tour 2023 en México: Esto es todo lo que debes saber

En la grabación se puede ver que el motivo de las lágrimas del cantante se debe a la emoción que sintió al escuchar a sus fanáticos cantar con tanto entusiasmo una de sus canciones más icónicas.

@olmosarcos Lusi Miguel llora al interpretar “La incondicional” en la Arena Ciudad de México 🎤 @Luis Miguel @Arena CDMX #luismiguel #liismiguelconcert2023 #luismiguelentiktok #luismigueltour2023 #arenacdmx #concierto #mexico ♬ sonido original – olmosarcos

Este emotivo momento ha demostrado que, a pesar de no tener mucha interacción con sus fanáticos, se encuentra sumamente feliz y agradecido de estar de nuevo en los escenarios.

Sigue leyendo: Natalia Jiménez se compromete con su mánager en plena montaña | VIDEO

Dicho video se ha convertido en tendencia en redes sociales y muchos de sus seguidores han inundado los comentarios de palabras de apoyo y cariño:

“Llora de la emoción al ver y sentir a su público entregado a su música”

“El más bello del mundo mundial”

“Llora ante su público mexicano que lo vio nacer”

“Nosotros somos sus incondicionales”

“Siempre será el más grande entre los grandes”

Leer más: Michelle Salas anuncia su divorcio, después de dos semanas de su boda

Además de que esta no es la primera vez que el intérprete de “La Chica del Bikini Azul” llora en un concierto, pues en uno de los shows que ofreció en Chile se mostró muy conmovido por la gran ovación que recibió por parte del público.

Síguenos en redes:

Instagram: @kebuena, Facebook: Ke Buena México, X: LaKeBuena