Luis Miguel besa a Carolina Herrera en pleno concierto

mfespinosab
Archivado en: Luis Miguel  •  

Luis Miguel esta rompiendo récord en su gira por Estados Unidos, ya que todas sus fechas han sido sold out e incluso han llegado a asistir grandes personalidades.

En esta ocasión se trato de nada más y nada menos que de Carolina Herrera, con quien ha colaborado en varias ocasiones a lo largo de su carrera.

Leer más: Confirman cancelación de concierto de Luis Miguel, debido a la boda de su hija Michelle Salas

El pasado 08 de octubre, en el Madison Square Garden de Nueva York, “El Sol de México” se encontraba cantando uno de sus más grandes éxitos cuando se dio cuenta que Carolina Herrera se encontraba en primera fila.

Sin pensarlo, Luis Miguel bajo del escenario para plantarle un beso a su querida amiga. La reacción de la diseñadora fue recibir al cantante con los brazos abiertos, lo tomó de la cabeza con sus manos y le respondió el beso.

@1991amydepp me muerooooo la Grande Carolina Herrera estuvo en el concierto de Luis Miguel, y el todo un caballero le obsequio unas rosas 🫠🫠🫠 que envidia #madisonsquaregarden #luismiguelnyc #luismiguelentiktok #luismiguel2023 #luismiguel2023tour #soldemexico #luismiguel2023tour #luismiguelconcierto #luismiguel #carolinaherrera #carolinaherreragoodgirl #212carolinaherrera ♬ La Incondicional – Luis Miguel

También, el interprete de “La Incondicional” le entrego un pequeño ramo de rosas blancas como muestra de cariño y admiración.

Dicho momento se viralizo rápidamente en redes sociales por el gesto tan único que tuvo Luis Miguel con la diseñadora.

Por otro lado, algunos internautas comenzaron a atacar al “Sol de México”, ya que le cuestionaban porque solo es así con algunas personas, acusándolo de ignorar a Cristian Castro en uno de los shows.

“Como es Carolina Herrera si se bajo a saludarla”

“Cristian Castro se va a enojar”

“Vato elitista”

“O sea no cualquier cosa, hay niveles y que soporte Cristian Castro”

“El Gallito Feliz se va a enojar”

@billboardar Cristian Castro estuvo presente en el último concierto de Luis Miguel en Argentina 🇦🇷🎤 #billboardar #cristiancastro #luismiguel #luismiguelenargentina ♬ sonido original – Billboard AR

Leer más: Critican a Cristian Castro por quitarse la ropa en show de Argentina y Veronica Castro lo defiende

Cristian Castro ha pedido que por favor lo dejen de comparar con “El Sol de México”.

Síguenos en redes @kebuena