Le regalé a mi mamá una canción el 10 de mayo porque no tenía dinero «Carlos Rivera» | Entrevista

Carlos Rivera estrena su álbum "Sincerándome" la realidad del famoso cantautor

lakebuena
Archivado en: Carlos Rivera  •  

Carlos Rivera nos presenta el estreno de «Sincerándome», el séptimo álbum más importante del compositor, donde abre su corazón a través de sus canciones.

En compañía de nuestro querido Juan Carlos Chiñas «El Zorro Fresa» y el equipo de LaKeBuena, fueron testigos de entrar hasta las puertas de la casa del artista, para hablar de su nuevo álbum, lo que se convirtió en una entrevista muy personal.

Leer más: Carlos Rivera estrena colaboración con Edén Muñoz y Carin León en su nuevo disco

Con esta nueva producción, Carlos Rivera deja ver su lado más vulnerable al presentar su nuevo álbum, «Sincerándome» y como lo dice el título, nos muestra el lado más sincero del artista.

«Sincerándome» es un álbum muy íntimo

El cantautor mexicano Carlos Rivera expresó lo que significó para presentar este álbum, ya que a sus 8 años él comenzó a componer canciones que ahora son parte de su nuevo álbum «Sincerándome» 

El cantautor mexicano, con una carrera de 19 años, muestra su lado humano, a través de 10 canciones inéditas, con las que comparte a lado de grandes artistas como Carlos Vives, Carin León, Eden Muñoz, Nahuel y Melissa Robles.

En el álbum incursiona con una canción muy divertida «Alguien Me espera en Madrid», junto a Edén Muñoz y Carin León, con un guiño norteño, flamenco y folk american

Tal vez te interese: Carlos Rivera estrena colaboración con Edén Muñoz y Carin León en su nuevo disco

El intérprete nos expresa lo que significó para él componer una lista de canciones que compuso bajo diferentes a diferentes vivencias y experiencias que, hasta ahora, le han demostrado ser el gran hombre que es hoy.

Este es un disco donde rescato algunos de sus temas del pasado para traerlos a su nuevo disco , con una trayectora más solida madura como compositor, a partir de ahí el ya mostraba sus sentimientos.

Mientras que «El Zorro», le pregunta de una manera directa; Ahora que tienes una carrera que has construido muy sólida, ¿qué se dice Carlos Rivera todos los días, para seguir hacia delante?; Después de todo lo que ha logrado. 

Carlos le responde, de manera muy certera, lo siguiente: 

Siempre he defendido mi música y sus letras

Sin que nadie te diga que no puedes, incluso de uno mismo, por que uno a veces es el primero que se pone las trabas. 

Es por eso que escribí la canción “Yo creo” que fue un disco que me cambio la vida.

Por último, Carlos, quien saltó a la fama tras ganar la tercera edición del reality show, compuso este disco al notar que las canciones que escribía o que eran de su propia auditoria, eran las que recibían más cariño del público. Entre ellas enuncia «Si te vas», «La luna del cielo», «Te esperaba» y «Que lo nuestro se quede nuestro».

Como dato curioso, nos cuenta que el tema; «Antes de irse» y “Siempre estaré aquí”, fue en el momento cuando se despide de su familia, en especial a su mamá cuando viajo hasta la ciudad de México a lograr sus sueños

En cada parte de las letras tiene una dedicatoria y una lágrima para su público. 

El cantante ha sido tan valiente en poder compartir su vida, a través de canciones que reflejan cada una de sus etapas.

Este álbum es como si yo dijera: «voy a hacer un álbum de ese tipo de canciones, sin estar pensando en las canciones que puedan ser las má éxitosa, si no canciones que conetcten con mi ser y mi publico», mencionó.

Lista de canciones de «Sincerándote»

  • Sincerándome
  • Un viaje a todas partes- Carlos Rivera, Melissa Robles
  • La carta
  • Digan lo que digan
  • Empieza por mi boca
  • Alguien me espera en Madrid- Carlos Rivera, Carin León, Eden Muñoz
  • Siempre estaré aquí
  • Te soñé- Carlos Rivera, Carlos Vives
  • Mi niña linda- Carlos Rivera, Nahuel Pennisi
  • Eres tú (mamá)

Seguir leyendo: Familia Aguilar responde a críticas recibidas en redes sociales

CONTENIDO PATROCINADO