«Le extirparon un gran tumor»: Denisse de Belanova habla de su ausencia del escenario

icortesg

La vocalista de Belanova, Denisse Guerrero, confesó que su vida no fue ‘color de rosa’ durante su retiro de los escenarios, pues enfrentó una enfermedad que le hizo temer por su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Belanova (@belanovaoficial)

Lee también: ¡Belanova regresa a los escenarios en 2024!

La cantante, de 43 años, reveló que perdió a su padre y padeció un tumor que la llevó a someterse a una intervención quirúrgica.

“Después de que pasó lo de mi papá tuve una experiencia muy fuerte. Me hicieron una cirugía y me quitaron un tumor (gigante, pesó casi dos kilos)”, dijo Guerrero en entrevista.

La intérprete de “Rosa Pastel” recordó que médicos le dijeron que dicho tumor podría ser cancerígeno, haciéndola reflexionar sobre su vida.

“Me dije: ‘soy muy joven para morir, la vida vale la pena’. Eso me sirvió para entender que soy una mujer, de 43 años, que tiene derecho a ser feliz y eso es lo que me da motivación”, aseveró.

Denisse Guerrero también habló sobre cómo una crisis emocional y existencial fueron los principales motivos para que se retirará de los escenarios.

“Me encontré con ese cuestionamiento para mí misma y me pregunté: ‘¿y yo para qué? ¿Por qué lo estoy haciendo? ¿Por quién? Y ahí entré en una reflexión muy profunda, empecé a pensar que nada tenía sentido”, sostuvo.

Luego de cinco años alejada de los escenarios, Belanova anunció su regreso en el Festival Bésame Mucho, que se llevará a cabo en Austin, Texas y al Tecate Pal’ Norte 2024 en Monterrey.

Lee también: ¡Más Bichota para México! Karol G anuncia su tercer concierto en el Estadio Azteca 2024

“Hoy soy completamente dueña de mis emociones”, reflexionó la artista.

CONTENIDO PATROCINADO