LaKeBuena está de fiesta, celebramos 30 años de transmitir lo mejor del Regional Mexicano

Gracias a ti, hemos dejado huella en la radio

lakebuena

El 13 de febrero celebramos juntos el 30 aniversario de LaKeBuena, gracias nuestro equipo de promoción. el zoológico de la estación y todos nuestros oyentes. Somos la estación número #1 de la radio con la frecuencia más importante e icónica del regional mexicano desde 1993.

A través de los años, LaKeBuena hemos dejado huella en la radio en varias generaciones, destacando a nuestro público como nuestro mejor motor para impulsarnos a ser mejores todos los días.

Cada día que nos escuchas en sintonía en la radio o en plataformas digitales, el zoológico de LaKeBuena llega a través de ti para que con el buen humor y espontaneidad podremos transformar tu vida.

Ofreciéndote grandes sorpresas y los mejores eventos durante todo el año

Te puede interesar: ¡Gana el monedero electrónico de LaKeBuena por su 30 aniversario!

¡En LaKeBuena estamos de fiesta!

En el día «D» LaKeBuena hicimos una caravana con todos nuestros locutores, que estuvieron en las calles por varias delegaciones. Celebrando con nuestra gente por la gran trayectoria que hemos logrado en la radio. Nuestro público siempre será la fórmula #1 en que ¡Aquí y en todo México Suene LaKeBuena!.

En un día tan especial se vivió la gran experiencia de que nuestro público conociera a nuestro equipo de LaKeBuena México y Guadalajara. En compañía de Adrían «El Mamut» Padilla, Alejandro Guzmán «El Kokodrilo» y Luis Martinéz «El Gallo», qué juntos conforman el programa más escuchado de matutino a nivel nacional «Los Hijos de la Mañana».

Los hijos de la mañana

Al igual que, que él equipó de comediantes de «KeRisa», el programa más exitoso en la versión de Pódcast, compuesto por; «El Indio» Brayan, Kompa Yaso, La Sexy «Cecy Vega» y Arturo Trujillo «El Mapache», quienes llevan toda la risa y alegría en la radio hasta las calles.

Leer más: LaKeBuena te lleva a La Feria del Caballo 2023

Y sin olvidar a nuestros locutores estrella, Lalo Vega «La Lombriz», Jako «La Oruga», Paco Morán, Kachawoa «El Pakiki», Fernando López «El Chinche Fercho», Roxana Soler «La Ardilla»y Edith Palomera «La Coneja», y con la reciente llegada del Zorro Fresa que conforman el zoológico de LaKeBuena.

Agregando una felicitación especial al más querido de toda la radio, que hace funcionar la estación a la perfección. Nos referimos a Daniel «El Pollo» López, locutor de la sección «Llamando y ganando» y el Director Artístico de esta emisora.

Como siempre, nuestro objetivo es seguir evolucionando y seguirte a donde vayas con las mejores promociones, talentos y eventos. Incursionando al mundo digital generando una sinergia continúa para que nos puedas escuchar en dónde sea y como sea.

Escúchanos todos los días a través de las estaciones de radio 92.9 FM, 97.1 Guadalajara, también en www.kebuena.com totalmente en vivo, o bien en la aplicación KeBuena, al igual que en las plataformas como Spotify y Amazon Music.

Seguir Leyendo: ¡Llegó el Día de LaKeBuena! Gana $10,000 cada hora