La nueva canción de Los Ángeles Azules, «Amor de mi vida», se presenta por primera vez en «La Casa de los Famosos»

icortesg

La visita de Mara Becerra y Los Ángeles Azules, visitaron  La Casa de los Famosos fue una nueva sorpresa para los vecinos.

Los vecinos de La Casa de los Famosos México presenciaron la llegada del grupo de cumbia Los Ángeles Azules luego de recibir por primera vez a la Sonora Dinamita con Raquel Bigorra y la Banda El Recodo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jacqueline Martinez (@chamonic3)

Los participantes del reality show han visto impresionantes visitantes, y esta vez eran de una de las agrupaciones de cumbia más populares del país, como ha sucedido en las últimas galas.

Los Ángeles Azules cantaron «Amor de mi vida» con la argentina Mara Becerra cuando salieron al patio de la casa tras una ristra de emotivos mensajes de sus familiares.

Los pobladores de Iztapalapa también cantaron algunas de sus conocidas canciones, entre ellas «La cinta de tu cabello» y «Cómo te olvidaré».

¿Quiénes son los finalistas de La Casa de los Famosos México?

Los miembros restantes del mediático «Team Infierno» pudieron avanzar juntos a la final como tenían previsto desde el comienzo de la competencia después de derrotar a todos los miembros del cuarto antagonista de «Heaven».

Así, los contendientes son Sergio Mayer, Poncho de Nigris, Wendy Guevara, Emilio Osorio y el peruano Nicola Porcella. El cantante de Kabah, Apio Quijano, fue el único miembro del equipo de Infierno en ser eliminado durante el curso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jacqueline Martinez (@chamonic3)

¿Cuándo terminará «La Casa de los Famosos»?

El próximo domingo 13 de agosto, a las 20:30 horas, la gran final de La Casa de los Famosos México comenzará a transmitirse por televisión abierta en Las Estrellas y a través de streaming en Vix.

CONTENIDO PATROCINADO