La abogada del «Chapo Guzmán» se lanza como cantante de música mexicana

icortesg

Mariel Colón Miró, abogada de «El Chapo», comienza su carrera como cantante y se adentra en la música tradicional mexicana, llevando a una destacada carrera. Bajo el nombre de «La Abogada», intenta hacerse un hueco en el altamente competitivo mercado musical y demostrar su versatilidad fuera del campo.

En una entrevista exclusiva, comentó que antes de un show en un club nocturno de Los Ángeles, California, Colón Miró resalta las similitudes entre el mundo de la música y el mundo de la corte.

En una nueva etapa de su vida, Mariel Colón Miró, mejor conocida como “La Abogada”, continúa desafiando expectativas, combinando sus habilidades jurídicas con su pasión por la música, demostrando que la versatilidad y el coraje son esenciales en cualquier situación. Ya sea en los tribunales o en el mundo del arte.

¿Cómo fue el encuentro con «El Chapo», en un partido preestablecido?

Su primer caso como abogada, involucró a Joaquín «El Chapo» Guzmán, lo que esta experiencia marcó el comienzo de una relación única, ya que el narcotraficante mexicano se convirtió en uno de los seguidores más fervientes de su incipiente carrera musical.

Antes de lanzar el primer sencillo «La Abogada», el abogado contó con el apoyo de todos sus clientes, entre ellos «El Chapo» y su esposa Emma Coronel, quienes destacaron como dos de sus más fervientes seguidoras.

@24.7_enfoques #ultimahora #abogada #chapo #cantante #musica #mexico ♬ original sound – 24/7 enfoques

El respaldo de Narcotraficante influye como cantante no solo consolidó su posición en el mundo de la música, sino que también le permitió compartir su trabajo antes de su lanzamiento.