Kimberly «La Más Preciosa» ha desatado críticas tras revelar el precio de la entrada a su boda

icortesg

La famosa influencer Kimberly «La Más Preciosa» anunció emocionantes noticias sobre su matrimonio con su pareja Oscar Barajas, a pesar de su separación temporal, la pareja decidió retomar sus planes originales y casarse.

Kimberly compartió su alegría y entusiasmo por este nuevo capítulo de su vida a través de una transmisión en vivo en las redes sociales, mencionó que sus  tendrán la oportunidad de ver su boda vía streaming en vivo, lo que les permitirá ser parte de este momento tan especial. red contra la cadena  a cambio de ver la boda de Kimberly.

Kimberly La Más Preciosa ha desatado críticas tras revelar el precio de la entrada a su boda

La polémica surgió cuando Kimberly reveló por primera vez que la cuota de suscripción para acceder a la transmisión en vivo sería de mil 500 pesos. Sin embargo, luego explicó que estaba bromeando y fijó un precio razonable de 100 a 200 pesos. Su objetivo es mantener los costes razonables para que más personas puedan disfrutar de los detalles del día más importante de sus vidas.

Mientras tanto, varios videos de Kimberly revelando los gastos y demandas de su boda se están volviendo virales. Curiosamente, anunció que la igualmente influyente Wendy Guevara será su madrina de honor, junto con Paola Suárez y otros amigos cercanos.

@fama Cancelan mesa de regalos de Kimberly, una de ‘Las Perdidas’ después de que se filtrara los costosos precios de la lista de regalos. #kimberly #wendyguevara #lasperdidas #mesaderegalos #mesaderegalosboda #kimberlyirene1 ♬ Epic Inspiration – DM Production

La reacción en línea llegó rápidamente y algunos internautas criticaron a Kimberly. Dicen que no pagan por asistir a bodas y prefieren «obtener la gloria» de ser influencers e invertir su dinero en emprendimientos más dignos.

CONTENIDO PATROCINADO