Así se vivió el Kebradita Fest de LaKeBuena con grandes bandas desde el Rodeo Santa Fe

¡No dejes escapar ningún momento!

icortesg

¡Llegó el momento de bailar al máximo y disfrutar del evento más esperado de LaKeBuena #KebraditaFest!

LaKeBuena abre sus puertas al Kebradita Fest a las bandas más icónicas del Technobanda; Banda Pequeños Musical, Banda Maguey, Banda Toro y Mi Banda El Mexicano de Casimiro y una banda sorpresa para hacernos bailar y cantar en el emblemático Rodeo Santa Fe.

¿Estas listo?

No te pierdas de los mejores momentos del KEBRADITA FEST.

El Kebradita Fest esta siendo todo un éxito en ser SOLD OUT en el Rodeo Santa Fe, pues la familia de LaKeBuena sigue más fuerte que nunca. Porque en todo México se dice: ¡Aquí Suena LaKeBuena!.

  • Banda Toro

La Banda Toro originaria de la ciudad de Zacatecas da inicio del Kebradita Fest, junto a los líderes Saúl Esqueda y Mike Morfin para bailar y cantar sus mejores éxitos como: La Noche Que Murio Chicago, La Ruca no era Ruca y Ríos de Bailona, entre otros temas más.

Con 30 años de carrera La Banda Toro regresa a los escenarios de LaKeBuena en CDMX ,trayendo consigo grandes sorpresas y souvenirs para recordarlos con la misma pasión y energía que entregan a su público bailando la Quebradita.

  • Su Majestad Mi Banda El Mexicano de Casimiro

La banda más esperada de la noche «Su Majestad Mi Banda El Mexicano de de Casimiro, hicieron vibrar a todo el público con sus temas más populares como; Feliz, feliz, Ramito de Violetas, No bailes de Caballito y seguido de Mambo Lupita

Aprovechando todo el furor dentro del Rodeo Santa Fe, Alan Zamudio y el resto de la agrupación sacaron sus mejores pasos enseñándonos «el baile del caballito». De esta manera demostraron quienes son los líderes en el tecnobanda y la quebradita por más 20 años en la industria.

Huug a gozar lupita con este mambo 🎉

  • Banda Pequeños Musical

Si hablamos de una de las bandas favoritas de la estación de LaKeBuena por varios años, es nombrar a la Banda Pequeños Musical, que con su canciones ponen a bailar y enamorarse a cualquiera. Así esta el ambiente en el Kebradita Fest:

Al ser influyentes en el género, han logrado conquistar a los presentes con temas inéditos como; La Cuca, La Nena, Y yo que te amo y el Reencuentro.

  • Banda Maguey

Desde Jalisco llega La Banda Maguey a coronarse en esta increíble noche de la Kebradita Fest, sin olvidar que la Banda Maguey siempre pone el buen ambiente en cada fiesta a la que vamos y esta no era la excepción.

Tocaron temas como; El teterete, Eva María, Vamos a Bailar, Tumbando Caña y para finalizar La estrella de los bailes, culminaron al ritmo del cumbión y la technobanda.

  • Artista Sorpresa (Banda Machos) 

Cerramos con broche de oro la noche del 31 de agosto, ya que los invitado especiales fueron Banda Machos y con su grandes éxitos tales como: La culebra,  Leña de pirul, Historia sin fin, me llamo Raquiel y desde luego Sangre de indio, sin duda la agrupación dio un espectáculo en el Kebradita Fest.

Seguir leyendo: La Ke Buena te invita a una Experiencia VIP con Pedro Fernández

Síguenos en nuestras redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial

CONTENIDO PATROCINADO