KAROL G E IKER

Karol G lanza canción «Mañana será bonito» donde aparece Iker, el niño mexicano viral

lakebuena
Archivado en: Karol G  •  

Karol G estrena su nuevo video titulado «Mañana será bonito» y causa ternura al verse junto a Iker, el niño mexicano que ha conquistado todas las redes sociales por su característica forma de ser y sus respuestas tan hilarantes. 

La Bichota logró 2,6 millones de likes en Instagram, tras publicar un adelanto de su nuevo sencillo “Mañana será bonito”; el nuevo proyecto al que tanto amor y tiempo le he dedicado», escribe la cantante colombiana en sus redes sociales.

El vídeo pretende atender a la sociedad contra la lucha de la ansiedad y depresión en la población, por lo que Íker emana una sensación de inocencia que destila diversión y ternura.

Iker aparecerá en el video de Karol G

Leer más: Conciertos de Rauw Alejandro en México: fechas, ciudades y venta de boletos

En el corto clip se observa a Karol G dentro de una camioneta y de pronto observa en parabrisas un papel que dice «Si estás triste, llámame» en letras de coloridas, lo que llamó la atención fue la aparición «Iker, el niño millonario» es el que se encarga de enviarle ese mensaje.

Posteriormente, la colombiana presiona las teclas «*13·» y aparece el niño que está acompañado de otros menores, simulando un centro de ayuda.  Donde se mira uniformado con una playera morada adornada con «mañana será bonito» de Karol G y él le habla de esta manera.

Iker aparece en el video de Karol G

Encontré un papelito que dice; «Si no me sentía bien podía llamar”, expresó la famosa cantante.

Iker le contesta; ¿Por qué no le haces una carta a Santa Claus: para que te haga una carnita asada? o ¿por qué no vas un show, y ahí te presentas, y cantas «La Jeppeta», y se pone a cantar?

La Joven famosa de 31 años sonríe y antes de colgar, Iker le «asegura que mañana será bonito».

¿Pero, quién es Iker?, conócelo:

Por otro lado, recordemos que Iker es conocido por vestir una camiseta roja con dibujos de Minecraft y chanclas.

Además de hacerse popular en TikTok con su forma única de hablar, un reportero le preguntó en una entrevista si quería hacer algunas acrobacias y él dijo que no «Porque ya ando bien goldo».

@eljarochitojuancho #yatoybiengoldo #ikermillonario #eljarochitojuancho #yanokuero ♬ sonido original – juancho

Causando sensación en Internet, frase del cual generó cientos de risas e incluso el interés de Karol G razón que provoco que apareciera en su nuevo video.

Síguenos en redes @kebuena