Julión Álvarez y Alfredo Olivas confirman gira juntos: fechas y boletos 

icortesg

Julion Álvarez y Alfredo Olivas, dos grandes representantes de la región mexicana, han anunciado una gira conjunta para 2024.

Dicha gira será nombrada como «Pisteando Juntos» y promete ser un evento inolvidable para los fans de ambos cantantes. Sin embargo, las fecha y boletos serán anunciados en las próximas semanas.

Esta noticia fue confirmada por Julión Álvarez durante uno de sus conciertos, de la siguiente manera.

@rooxy2110 Mis dos novios se juntaron #viral #julionalvarez #alfredoolivas #concierto #guadalajara ♬ sonido original – R O X A N A🌸🧿

“En unos días más salen a la venta los boletos, una gira que planeamos a petición de nuestro público, son pocas las ciudades, y es con el artista que haré la próxima gira 2024, Julión Álvarez y su Norteño Banda junto con Alfredito Olivas”.

¿Cuánto costarán las entradas para ver Julión Álvarez y Alfredo Olivas en concierto?

La gira se llama «Pisteando Juntos» al parecer visitará varios estados de la República Mexicana. Sin embargo, aún no se han anunciado detalles sobre fechas, ciudades o precios de entradas.


Esta noticia generó gran alegría entre los fanáticos de ambos cantantes, quienes expresaron su emoción a través de las redes sociales.

No es la primera vez que Julion Álvarez y Alfredo Olivas trabajan juntos. Grabaron el exitoso tema El amor no fue para mí. También asistieron juntos a palenques y otros eventos.