Jhonny Caz finalmente conoce al bebé de su hermano y pide que no se parezca a él

alopez
Archivado en: Eduin Caz  •  

Jhonny Caz, hermano de Eduin Caz, ha hecho una petición inesperada tras la llegada de un nuevo miembro a la familia, su pequeño sobrino Christian.

Después de casi nueve meses de espera, la familia Caz finalmente ha dado la bienvenida a Christian Oswaldo, el miembro más joven hasta el momento.

Seguir leyendo: Doña Mary, la guapa vendedora de tortillas enamora en las redes l VIDEO

A pesar de la ruptura entre Eduin Caz y Daisy Anahy, padres del bebé, está claro que sus hijos seguirán manteniendo una estrecha relación y convivencia con la familia paterna.

Todos los miembros de la familia Caz aseguran que la llegada de este bebé es una bendición.

Jhonny Caz finalmente conoce al bebé de Eduin

Eduin se ha convertido en padre por tercera vez y no ha escatimado en gastos al comprar una carriola con un valor superior a los 80 mil pesos.

Jhonny Caz no dudó en compartir su emoción con el mundo, incluyendo a sus más de 1.4 millones de seguidores en Instagram.

El cantante utilizó su cuenta oficial para compartir una foto del momento en que conoció a su sobrino por primera vez.

Leer más: El actor de telenovelas Alexis Ayala se casa con actriz que es 28 años menor que él

“Observa mi cara de felicidad, lloré un poco la verdad. Ya conocí a mi sobrino CHRISTIAN OSWALDO, y como en cada nacimiento de mis sobrinos, solo le pido una cosa a Dios: QUE NO SE PAREZCAN A MÍ PORQUE ESTOY MUY FEO y ellos no tienen la culpa», escribió en su publicación.

“Obviamente también pido que tengan salud, felicidad y razones para sonreír toda su vida. Por mi parte, seguiré siendo el tío consentidor, que les da todo, les compra cosas a escondidas y aunque sus papás se enojen”, finalizó.

CONTENIDO PATROCINADO