Honran a Vicente Fernández a dos años de su muerte con filtros virtuales

icortesg

Vicente Fernández ha «regresado» a la escena musical y ha preparado una sorpresa para sus afligidos seguidores, luego de que su familia lo conmemora con un monumental a finca Los Tres Potrillos en Jalisco.

Pues ha  dos años de su muerte, el sello del artista, fallecido a los 81 años, celebra el legado y la leyenda del ídolo mexicano con el filtro «Vicente Fernández te canta desde el cielo».

Honran a Vicente Fernández a dos años de su muerte con filtros virtuales

Esta es una experiencia única de realidad aumentada donde tu cantante favorito canta millones de canciones desde el cielo. El anuncio fue realizado por Sony Music, quien invitó al público a acompañarlo en su segundo aniversario a usar un filfro apuntando al cierlo viviras la experiencia de escucharlo cantar.

Con este código QR es posible utilizar el filtro del fallecido cantante (Sony Music)

¡HAZ CLIC PARA VIVIR ESTA EXPERIENCIA! 

Incluso podrás disfrutar del nuevo disco de Vicente se compone de canciones que el mismo intérprete dejó grabadas, listas y afinadas para que cuando ya no estuviera, el público continuara recibiendo música.

En una conferencia de prensa que se llevó a cabo en el Rancho Los tres potrillos en agosto de este año, la viuda de Chente, “Cuquita”, su hijo Vicente Fernández Jr. y el presidente de Sony Music México, Roberto López, conversaron con Infobae México y otros medios, sobre los detalles y pormenores de la venidera nueva producción discográfica del máximo ranchero de México.