Hombre invidente canta como Luis Miguel | VIDEO

malarag
Archivado en: Luis Miguel  •  

Luis Miguel mejor conocido como ¨El Sol De México¨, es uno de los artistas más aclamados y lleva años posicionándose como una de las mejores voces que a tenido nuestro país, debido a la dificultad de las notas que alcanza.

Ver más:Lomito destruye más3 mil pesos en billetes y en redes lo defienden

Un joven invidente de San Luis Potosí, se viralizó en redes sociales pues todos los días después de las 11 de la mañana llega a cantar con su micrófono , bocina y alista las pistas de sus canciones preferidas para cantar en los callejones y pasillos del Centro Histórico de la ciudad.

El talento de Daniel no es algo nuevo para las y los potosinos, pero su voz ha volcado las redes sociales luego de que un vídeo de él interpretando «Hoy el aire huele a ti» se viralizara en TikTok; para muchos, es considerado uno de los temas más difíciles de Luis Miguel.

Algunos usuarios reaccionan positivamente y se sorprenden por la capacidad del hombre por interpretar a Luis Miguel en las calles. Mientras que otros pidieron que se haga viral al hombre, ya que el video puede llegar a la persona correcta.

@sloveuu____ #slp #luismiguel #fyp ♬ sonido original – SantymerCC


Leer más:Julión Álvarez pide ”fiado” a pescador para poder comer en medio de la playa | VIDEO

«Excelente interpretación de un tema tan dificil de cantar», «que voz y que talento», «lo hace ver tan fácil y es uno de los temas más difíciles», «lo hace mejor que Luis Miguel», son unos de los tantos mensajes que han escrito los internautas en el video.

Se sabe que el ‘Sol de México’ tiene una calidad y voz para cantar, pero la persona puede igualar el tono tan solo con un bocina en la calle. Es por ello que muchos usuarios han reaccionado con like y compartiendo el video.

Síguenos en todas nuestras redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial