¡Con todo y aguacate! Hombre contrata a todos los mariachis de Garibaldi | VIDEO

lakebuena

Un hombre contrata a todos los mariachis disponibles en la plaza Garibaldi y se hace viral en la plataforma de TikTok.

En un video se observa que están en un círculo y se escucha una impresionante coordinación de los músicos cantando Cielito Lindo.

Seguir leyendo: Se inundó la casa de Eduin Caz y asegura que «ya valió» l VIDEO

Hombre contrata Mariachis en Garibaldi

El título de la descipción es “Cómo cuando llega un cliente a plaza Garibaldi y contrata a todos los mariachis” y ya cuenta con más de 68 mil vistas.

Hasta el momento se desconoce la identidad del sujeto que los contrató y la cantidad que pago, ya que podría rondar los $100,000.00 pesos.

Contratar mariachis en esa zona de la CDMX va desde los $1,500 a los $3,500 pesos, dependiendo de la modalidad en la que sean contratados.

@sergioguerrerov

Cómo cuando llega un cliente a plaza Garibaldi y contrata a todos los mariachis #music #mariachi #mexico #artista #famosos

♬ sonido original – Mariachi «Expresión de México»

En el año 2011 la UNESCO declaró a los Mariachis fueron como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

Lo anterior debido a la gran variedad de ritmos que interpretan de las diferentes regiones de México.

“La música mariachi transmite valores que fomentan el respeto del patrimonio natural de las regiones mexicanas y de la historia local”, dice la organización.

Leer más: Quinceañera sorprende a sus invitados con el baile de Merlina | VIDEO

El grupo cuenta con un mínimo de 7 integrantes que tocan instrumentos como trompetas, violines, vihuelas y guitarrones y van uniformados.

Garibaldi es el sitio de reunión para mexicanos y extranjeros que pretenden disfrutar de una de las más bellas tradiciones de nuestro país.