hija de rocio durcal

Hija de Rocío Dúrcal crítica a Ángela Aguilar por su versión de “la gata bajo la lluvia”

mfespinosab
Archivado en: Ángela Aguilar  •  

A la hija de la famosa cantante Rocío Dúrcal, no le gustó la nueva versión que saco Ángela Aguilar con Steve Aoki de “la gata bajo la lluvia”, canción que ha sido uno de los más grandes éxitos de su madre.

En el aeropuerto Shaila fue cuestionada acerca del nuevo tema que lanzó Ángela en colaboración con Steve Aoki, la cantante comento lo siguiente:

Escuché la canción porque sigo a Steve Aoki en mis redes sociales y él fue quien la hizo con Ángela Aguilar. Hubiera quedado muchísimo mejor si la hubiera hecho yo, sería un honor cantar ese éxito de mi madre», “La verdad la nueva versión no me gustó para nada y hasta creo que le cambiaron el nombre a la canción, qué feo», declaró Shaila.

Leer más: Danna Paola y Steve Aoki presentan su nuevo tema y Ángela Aguilar se une cantando “Gata bajo la lluvia”

También comentó “No Angelita, no te queda la música electrónica, arruinaste la canción de una española que era más mexicana que tú”. Recalcando que debe de tener más cuidado a la hora de hacer nuevas versiones de melodías clásicas mexicanas.

Hasta el momento la hija de Pepe Aguilar no ha reaccionado a dichos comentarios.

A pesar de estos comentarios, Shaila enfatizó su respeto por todos los cantantes, reconociendo el apoyo que brindan, además felicitó a Ángela por atraer a las nuevas generaciones a escuchar música tradicional mexicana.

¿Cómo fue el dueto entre Ángela Aguilar y Steve Aoki?

Leer más: ¡Ángela Aguilar llega a Tomorrowland! Steve Aoki pone esta reconocida canción de la mexicana emocionó al público!

La colaboración, titulada «Invítame un café», renombró la famosa canción «La gata bajo la lluvia».

El tema se lanzó aproximadamente hace tres meses y se publicó en el canal de YouTube de Aoki. A la fecha ha acumulado 3.5 millones de visitas.

Síguenos en redes @kebuena