Hermano de Valentín Elizalde sufre accidente en su camioneta, este es su estado de salud

alopez

El hermano de Valentín Elizalde, Joel Elizalde, sufrió un accidente mientras viajaba en una carretera que afectó al vehículo en el que viajaban.

Compartió videos para comunicar a sus seguidores lo ocurrido, pues en algunos sitios se empezó a hablar de que Elizalde estuvo involucrado en un accidente.

Seguir leyendo: Christian Nodal y Cazzu críticados por polémica FOTO en la cama

En un clip muestra cómo terminó la camioneta RAM color gris claro en la que viajaban y el evidente daño que tenía en la parte delantera.

También confirmo que sí se accidentaron, sirvió para darle tranquilidad a familiares, amigos y seguidores.

“He recibido muchos mensajes y llamadas preguntando si éramos nosotros (mi hijo y yo) los del accidente. Sí íbamos a bordo del vehículo,

pero gracias a Dios no pasó a mayores y todos nosotros que íbamos dentro del carro estamos a la perfección. Gracias por los mensajes. Dios es Grande”, fue la descripción de la grabación.

Posteriormente, subió una historia donde compartió que, al momento del incidente, iba acompañado de su hijo, y aunque sí resultó fuerte, ellos se encuentran bien.

Hermano de Valentín Elizalde sufre accidente en su camioneta

“Sí tuvimos un accidente hace ratito, pero bendito Dios no pasó a mayores. El susto, pues sí, sí fue un susto fuertecito, pero estamos bien,

bendito Dios, mi hijo aquí, mi compañero que venimos en el carro, estamos ilesos, ni rasguño. Bendito Dios nos acompañó”, comentó.

De igual forma, el cantante agradeció a todas las personas que se preocuparon por él y su hijo, y aseguró que todo estaba bien, fuera de la pérdida material.

Su hijo a través de TikTok publicó dos videos en donde se pueden ver los daños que tuvo su camioneta, como una llanta fuera de lugar.

Después comparte algunas fotos de contexto e incluso rebautizó el vehículo como la “ÑAM”, por un juego de palabras y el cómo se veía la camioneta.

CONTENIDO PATROCINADO