Grupo Firme y momento viral en CDMX

Grupo Firme: Usuarios del metro entonaron Ya Supérame y se volvieron virales

alopez
Archivado en: Eduin Caz  •   Grupo Firme  •  

¡México Mágico! Usuarios del Metro de la Ciudad de México entonaron al mismo tiempo la canción popular de Grupo Firme.

Seguir leyendo: Eduin Caz de Grupo Firme da regalos a integrantes

¡Síguenos en redes! @kebuena

En el video empieza con un audio que dice “Imagínate vivir en Europa y perderte estos momentos en mi México mágico” y se escucha cómo empiezan a cantar todos los usuarios al mismo tiempo y con una felicidad descomunal.

Leer más: Grupo Firme anuncia concierto en el Foro Sol en 2023

¿Qué parte de la canción entonaron?

Lo que cantaron en el video fue la parte de: ‘Yá supérame’ porque yo ya te olvidé, ando tan feliz sin ti… ¡Deberías hacerlo tú también! Esta historia se acabó y no pienso escribirla otra vez.

Comentarios destacados

@keniapadillas comentó: Ay que bonito, yo vivo en Finlandia donde ni el pinches buenos días dan, andan de jeta aunque estén de fiesta, cuando necesites un paro y la gente ni se inmute por que supuestamente son «muy respetuosos» pero buenos para juzgar… no no, veo esto y se me eriza la piel, hace falta vivir en un lugar hostil y deprimente para aprender a amar la felicidad de todos los demás aunque pensemos «que nacos».

@luislivay Sinceramente preferiría vivir en Europa, but ok.

juanseiya Recuerden amigos: ☝️La gente feliz no Jode a los demás. ✨Aún que no nos agrade el género cantado….es gente feliz.😌

Estos comentarios reflejan dos posiciones completamente diferentes, aquí lo importante es que respetemos las dos ideas y disfrutemos de la música.

Seguir leyendo: Pareja se queda dormida en concierto de Grupo Firme