Grupo Firme cierra con broche de oro gira en Foro Sol junto a grandes invitados

icortesg
Archivado en: Grupo Firme  •  

Con la mirada en alto, Grupo Firme cerro su gira con la asistencia de 140,000 personas en los dos días de su gira en el Foro Sol, que se presenciaron el pasado 10 y 11 de marzo.

La noche estuvo llena de sorpresas con invitados de lujo que se hicieron presentes en «Enfiestados y Amanecidos», deslumbraron la noche con juegos artificiales.

De manera que Eduin Caz, junto a Grupo Firme demostró una vez más el profesionalismo y el esfuerzo de ofrecer un show de primer nivel.

Leer más: Eduin Caz aprovechó el concierto de Grupo Firme para pedirle a Daisy Anahy que lo perdone

Estos fueron los invitados del concierto de Grupo Firme

Entre shots y carcajadas, la noche sé lleno de sorpresas en la aparición inesperada de invitados el primer día del concierto, en donde culminaron celebridades tales como;

  • Remmy Valenzuela, con quién interpreto; Mi Princesa, Nadie y Por qué Te Quiero.

  • El Yaki, quien se convirtió la sensación de la noche, interpretando los siguientes temas de gran popularidad; Cada Vez Te Extraño Más, así como Dile a tu Orgullo.

  • Erick Aragón, quien se echó un palomazo del tema de; Codiciado, seguido de Acá entre nos.

  • Luis Ángel ‘El Flaco’, fue uno de los invitados más aplaudidos del concierto, con el que comenzó con la emblemática canción Acábame de Matar.

  • Fidel Oswaldo estuvo presente representando a su banda Marca Registrada con la gran canción; Hablando Claro.

  • Lenin Ramírez, con el que debuto con tres canciones seguidas que hicieron cantar a todo pulmón a los presentes, tales fueron; En Tu Perra Vida, Se acabó y Yo Ya No Vuelvo Contigo.

  • El Mimoso fue el invitado especial que dio inicio en la entrada de los dos conciertos interpretando sus mejores temas; Típico clásico, Deja y Yo Sé Que Te Acordarás.

El segundo día de la gira culminó con la presencia de otros invitados inesperadamente importantes, ya que desde el inicio solo se había anunciado tres invitados en el concierto. Sin embargo, Grupo Firme entrego mucho más de lo que el público pudo esperar.

  • Carin León, con quien canto uno de sus mejores duetos que fue; «La Tóxica» y La Boda Del Huitlacoche, con la que bailaron si parar.

  • Carolina Ross, quien fue la única mujer invitada al concierto, agradecido cantar junto a Eduin Caz el tema; Como Si Fuera La Primera Vez.

  • Por último, se contó con la presencia icónica con el vocalista de Peso Pluma, que fue una unión increíble con la que interpretaron; PCR y El rápido. Donde dejaron ver qué Eduin Caz también le sabe a los corridos y lo hace muy bien.

Seguir leyendo: Erik Rubín se lanzará en el Regional Mexicano tras separarse de Legarreta

CONTENIDO PATROCINADO