Gabito Ballesteros anda de estreno con su nuevo sencillo ”A Puro Dolor”

malarag
Archivado en: Gabito Ballesteros  •  

El cantante mexicano Gabito Ballesteros anda de estreno con su nuevo sencillo ”A Puro Dolor”, un cover que transformo la balada de principios del siglo en un corrido tumbado, como adelanto de su próximo álbum. La canción y su vídeo oficial ya están disponibles en todas las plataformas digitales.

La estrella del género que la está rompiendo en este momento, canta sobre una melancólica trompeta acompañada de intrincadas melodías de guitarra que tocan fibras sensibles, en una mezcla de emociones profundas donde Gabito Ballesteros transforma la famosa historia de amor en la suya y ofrece uno de sus trabajos mas íntimos y únicos hasta la fecha.

Leer más:Julión Álvarez recuerda la vez que lo discriminaron en un restaurante

El tema original es escrito por el cantautor panameño Omar Alfanno que se volvió popular en el año 2000 con la banda Puertorriqueña Son by Four que lo interpreto en una versión  balada y en salsa.

Después del concierto de la víspera de Acción de Gracias, Gabito ofreció una impresionante actuación en el Coca Cola Flow Fest en la Ciudad de México, interpretando éxitos como “LOU LOU” y “LADY GAGA”, entre muchos otros.

El mes pasado, Ballesteros se unió al pionero de los corridos tumbados, Natanael Cano, para presentar el poderoso himno “LOU LOU”. El tema ha demostrado ser la fusión perfecta entre dos de los líderes más impactantes y destacados del género para la nueva generación de música mexicana.

“A Puro Dolor” sigue un flujo constante de colaboraciones en las listas de éxitos mundiales, incluyendo “LOU LOU”, “LADY GAGA”, “El Tsurito” y el fenómeno “AMG.” Hasta la fecha, la poderosa colaboración ha acumulado más de 278 millones de vistas en YouTube, más de 567 millones de reproducciones sólo en Spotify, y marcó las primeras apariciones de los

Síguenos en todas nuestras redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial