Florinda Meza decidió no ser madre con tal de estar casada con Roberto Gómez Bolaños

icortesg

Florinda Meza habló constantemente de su amor por su esposo, el actor y productor Roberto Gómez Bolaños, quien falleció hace nueve años, y recordó su relación sentimental a través de videos.

En este artículo, Florinda, de 74 años, habla por primera vez que, tuvo que sacrificar su maternidad con tal estás casada con Chespirito.

El actor y productor mexicano  de «El Chavo del 8” falleció el 28 de noviembre de 2014 a la edad de 85 años. Nueve años después de su muerte, Florinda admitió  lo difícil que fue sostener una relación con el actor.

Florinda Meza decidió no ser madre por estar con su Gómez Bolaños

El productor, actor y escritor mexicano Gómez Bolaños se casó con Florinda Meza el 20 de noviembre de 2004, luego de 27 años de matrimonio.

En la década de 1960 comenzó a trabajar como escritor de comedia para radio, televisión y cine, y debido a su pequeña estatura, le pusieron el sobrenombre de «Chespirito», un diminutivo español de Shakespeare. Florinda Meza decidió no ser madre y quedarse con Robert.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Florinda Meza (@florindamezach1)

Florinda Meza recuerda en un video el 9° aniversario de la muerte de su esposos Roberto Gómez Bolaños, contando una historia de amor en la que ella y Bolaños son los protagonistas.

«El destino es muy cruel con los amantes». Cuando la vida los unió, Roberto ya había tenido seis hijos y se sometió a una vasectomía (cirugía para cortar o bloquear el tubo que transporta los espermatozoides desde cada testículo).

Meza admite que decidió sacrificar la maternidad para estar con el amor de su vida y admite que le entristecía no poder tener hijos con él, que era su «mujer ideal». Sin embargo, los dos vivieron felices durante 40 años y se dieron cuenta de lo que es el verdadero amor.

@puroshowcom #FlorindaMeza revela hasta dónde llegó su amor 💞💗 por ‘Chespirito’ 🤔 #famosos #viral #couples #tv #viral #parati #elchavodelocho ♬ sonido original – Puro Show