Fallece el fundador del Grupo Pegasso, Federico «El Pollo» Estevan a los 72 años de edad

icortesg

Tras el trágico fallecimiento de Federico Estevan, también conocido como «Pollo» Estevan, la música local mexicana está de luto.

¿Quién fue el reconocido guitarrista, líder y fundador del Grupo Pegasso?

El dotado músico falleció por causas naturales el pasado lunes 24 de julio. En la ciudad de McAllen, Texas, donde vivía desde hace un tiempo, estaba rodeado de sus seres queridos.

Tras el trágico fallecimiento de Federico Estevan, también conocido como «Pollo» Estevan, la música local mexicana está de luto. Quien fue el guitarrista principal, fundador y director de orquesta del reconocido Grupo Pegasso.

El talentoso músico falleció por causas naturales el pasado lunes 24 de julio. En la ciudad de McAllen, Texas, donde vivía desde hace algún tiempo, rodeado de sus seres queridos.

Fallece el fundador del grupo Pegasso, Federico «El Pollo» Estevan

Los comentarios destacaron la unidad de los seguidores del grupo. Numerosas personas enviaron mensajes de apoyo y sentidas condolencias a la familia del músico.

Se dijo que solo la familia inmediata y amigos cercanos asistirían al funeral de «Pollo» Estevan. Sin embargo, el equipo de Grupo Pegasso probablemente preparará pronto un memorial público para Federico.

@oscarponcemusic Triste Noticia 🥹 DESCANSE EN PAZ ( El Pollo Esteban) #pegassodelpolloestevan #grupopegasso #oscarponcemusic ♬ La Broma – Grupo Pegasso Del Pollo Esteban

Hasta el momento no se ha brindado información al respecto.