Artículo

Experiencia VIP ChavoRucos Tour con Adal Ramones y Adrián Uribe

lakebuena
Archivado en: Adrián Uribe  •  

Este 21 de enero tendremos para todos ustedes la Experiencia VIP del ChavoRucos Tour con Adal Ramones y Adrián Uribe en el Auditorio Telmex y La Ke Buena Guadalajara tiene para ti tus accesos y nuestra ya consolidad experiencia dónde conoces a tus artistas favoritos. Este show ha tenido un éxito rotundo en Estados Unidos, tanto que repetirán ciudades y venues para que la gente que se lo perdió pueda tener la oportunidad de reír cómo nunca.

Adal Ramones es un escritor de comedia, productor, comediante y director de proyectos, una de las figuras más importantes de la televisión mexicana que ha tenido infinidad de participaciones en proyectos como presentador y actor de cine y de doblaje. Adrián Uribe, es un actor, productor y comediante, creador del personaje «El Vitor» quién también, así como Adal Ramones, tiene una figura de cera en el museo de cera de la Ciudad de México.

Ambos han entablado una amistad increíble y se nota totalmente la mancuerna que han hecho por el éxito de su show cómico ChavoRucos Tour que está en gira actualmente y que en unas semanas pisará tierras tapatías para entretener a más de 5,000 personas en el Auditorio Telmex. Es un show que no se pueden perder porque además de disfrutar de las ocurrencias de Adal y Adrián, también se suma como invitado especial «El Vitor», así que ya se imaginarán cómo se va a poner esto.

Regístrate aquí para tener la oportunidad de ganar la Experiencia VIP de La Ke Buena 97.1, esta promoción te incluye:

  • Fotografía con Adal Ramones y Adrián Uribe
  • Camerino exclusivo en el Auditorio Telmex
  • Comida y bebida previo al show
  • Fila Ke Buena