«Estoy contigo porque soy mujer»: Paquita la del Barrio manda mensaje de apoyo a Shakira

lakebuena
Archivado en: Paquita la del Barrio  •   Shakira  •  

La reina de la indignación mexicana Paquita la del Barrio entregó un mensaje a Shakira en apoyo a la Sección 53 en una muestra de apoyo a las mujeres.

Tras el lanzamiento de la nueva canción BZRP, el tema de su ruptura con el futbolista Gerard Piqué se ha extendido cada vez más en todas las redes sociales, lo que respecta que miles de fans de  Shakira le dé su apoyo incondicional, entre ellos Paquita la el Barrio al dedicarle unas palabras emotivas y hasta una de sus canciones.

De esta forma, utilizando memes y comparaciones, surgieron nombres como Paquita la del Barrio y Lupita D’Alessio, que se destacaron con fuertes temas de maldad contra los hombres.

Paquita la del barrio le dedica a Shakira su ultimo tema «Las Rodilleras», demostrando su apoyo.

Seguir Leyendo: Se descubre a Shakira por el supuesto plagio de BZRP, con la canción de Briella: Tenemos la prueba

«¿Qué te puedo decir?, que le eches muchas ganas. Lo importante es que tienes a tus hijos.

“Y mira, yo estoy en México, si algo se te ofrece de mí, con mucho gusto», fueron las palabras de Paquita tras el comunicado.

Según los internautas, la letra de la última canción de Shakira es al estilo de Paquita Barrio, por lo que continúan haciendo memes y comentarios varios.

La respuesta de los fans tampoco se hizo esperar, la mayoría apoyó a Paquita al hacer viral, incluso expresaron su amor por ella y le pidieron que volviera a los escenarios.

“Se viene Rata de dos patas versión 2.0 con Shakira ft. Paquita la del barrio”

“Sean como Adele, Shakira, Taylor Swift o Paquita la del barrio, moneticen sus rompimientos y saquen provecho de la situación”

“Paquita la del barrio orgullosísima de la nueva Shakira”, dijeron algunos ante la canción que está llena de indirectas a su exesposo.

Te puede interesar: Los mejores memes de la nueva canción de Shakira llena de indirectas a Piqué