Esto es lo que hará Wendy Guevara la ganadora de «La Casa de los Famosos de México» con los 4 millones de pesos de premio

icortesg

Hoy, 13 de agosto a 11 semanas después del estreno de La Casa de los Famosos, se dio a conocer que Wendy Guevara, una de las influencers más conocidas de México, ganó la competencia.

Lo que viene, te contamos, es lo que hará con su premio después de que él le entregue los 4 millones de pesos en su casa.

Nicola Porcella, Poncho de Nigris y Sergio Mayer quedaron debajo de ‘La Perdida’, como también se la conoce. Confesó que no pensó que ganaría la competencia por ser una mujer transexual al inicio del reality show, por lo que se sorprendió mucho al recibir su premio.

@teaminfiernoo Carin Leon estuvo en la casa de los famosos mexico 🤩 #lacasadelosfamososmx #carinleon #viral #fyp #parati ♬ sonido original – Teaminfierno 🔥

Fue apoyada por figuras de la comunidad musical como Paty Cantú y Manuel Turizo, Banda el Recodo, Fernando Corona, Los Ángeles Azules y Carin Leon, pero ella no se dio cuenta hasta las primeras semanas cuando comenzó a consolidarse como una de las favoritas del concurso.

¿Qué hará Wendy Guevara con sus ganancias?

En una conversación que tuvo con Nicola en La Casa de los Famosos, la influencer enfatizó que uno de sus planes si ganaba era mantener a su familia, en especial a sus padres.

@lakitosnoopy #wendyguevara #lakitosnoopy #wendyguevaraganadora2023 #lacasadelosfamosos #wendycaronayaeresganadora #resultayresalta #fypシ #fypシ゚viral #lasperdidas ♬ sonido original – Lakito snoopy

Por supuesto, prometió ayudarlos a iniciar un negocio con todas las herramientas necesarias para ganar dinero, como por ejemplo ; Abrir una tortillería, pagar su casa e impulsar su carrera musical y por último ayudar a sus amigas y familia en situaciones económicas.

Wendy tiene cuatro millones de pesos; ¿los dividirá?

Recientemente, un video de La Casa de los Famosos que fue recuperado de TikTok se volvió viral. En el video se vio que Poncho sugirió dividir el premio —un millón de pesos para cada finalista— mientras que la decisión se dividió a los usuarios de Internet que expresaron su desaprobación.

@pablochagra Wendy es la gran ganadora de #LaCasaDeLosFamososMx 🔥❤️😭🫶🏼 #WendyGuevara #chismillennial #pablochagra ♬ sonido original – PABLO CHAGRA

Sin embargo, el 13 de agosto la producción de La Casa de los Famosos anunció a través de Galilea Montijo que el premio de 4 millones de pesos solo podía ser para un ganador.

Por lo tanto, el uso del premio de Wendy Guevara sigue siendo un misterio. Es probable que La Perdida aparezca en programas de televisión en los próximos días y posiblemente explique con calma sus metas financieras.

 

CONTENIDO PATROCINADO