Estas es la moneda de 20 centavos llamada «mula» vale casi medio millón de pesos, ¿la tienes?

icortesg

Existen muchos coleccionistas en todo el mundo, muchos de los cuales conocen el valor de cada moneda y están dispuestos a pagar miles de pesos por tenerla en su colección, mientras que la mayoría desconoce que tienen algo que verdaderamente los asombrará de dinero que puede comprar.

Un cuarto de millón de pesos por valor de 500.000 pesos circula en la red y te animará a mirar más de cerca los ingresos de tu hogar porque eres uno de los afortunados en poder celebrarlo

¿Cómo identificar monedas de 500.000 pesos?

Este cuarto es tan especial que tiene un valor de mercado de 500.000 pesos y quien tenga la suerte de poseerlo sin duda podrá pasar la mejor Navidad de su vida, y tú también.

Puede que no lo sepas, pero es fácil de entender cuando ves las imágenes y te prometemos que no lo olvidarás.
debe cumplir con las siguientes condiciones para ser vendido, la fecha de emisión debe ser de 1943 – 1964 y lo más importante tener errores en ambos lados, muy recomendable antes de comprar o vender monedas o cupones.

Y con consejos para ti y expertos para asegurarte de que compras o vendes lo que quieres.

¿Cuándo desaparecieron en México las monedas 10 y 20 centavos?

Han dejado de producir monedas de 5 céntimos desde 2002 y ahora, en 2019, han dejado de producir monedas de 10 y 20 céntimos y se está ordenando a los bancos que retiren estas monedas y se las entreguen a la casa de la moneda para su procesamiento.

@coins.hmoneda nueva!!! 20 centavos año 1974

♬ sonido original – @ H S.COINS