Escalofriante momento cuando Alejandro Fernández sintió la partida de su padre

icortesg

Para los devotos amantes de la música ranchera, el 12 de diciembre de 2021 fue el día en que la industria musical perdió a una de sus mayores leyendas de la música, Vicente Fernández, también conocido como «El Charro de Huentitán».

Luego de pasar meses internado en un hospital de Guadalajara tras una catastrófica caída en su finca de «Los Tres Potrillos»  la familia Fernández está profundamente entristecida. Pero uno de los episodios más conmovedores ocurrió pocas horas antes de que se anunciara la impactante muerte de Don Vicente.

¿Alejandro Fernández sintió que su padre se había ido?

Su hijo Alejandro «El Potrillo» pareció sentir que eran las últimas horas de su famoso padre, ya que rompió en llanto mientras interpretaba algunos de los éxitos de Vicente Fernández durante un concierto en el Auditorio Nacional.

Por todos era conocida la estrecha relación entre padre e hijo, basada en la ascendencia, los talentos compartidos y la pasión por la música, los caballos y el tequila. Así que no había dudas de que Alejandro Fernández iba a pasar una noche complicada el 11 de diciembre. Porque fue un momento lleno de nostalgia y emoción.

No olvidemos que el cantante se presentó esa noche en el escenario del Auditorio Nacional e impresionó al público capitalino con el tema «Acá entre nos», uno de los éxitos que llevó al Charro de Huentitán a la cima. Con la voz entrecortada y lágrimas en los ojos, “El Potrillo” finalizó su actuación sin saber que su padre estaba pasando sus últimas horas. El público, ante un acto de amor y dolor, aplaudió la conmovedora actuación.

Alejandro rindió homenaje a su padre con una actuación

Luego de confirmarse la muerte de Vicente Fernández, su último adiós se produjo en su finca de Los Tres Potrillos, como lo había deseado. En este encuentro cercano, Alejandro se paró frente al ataúd que contenía los restos de «Don Chente» y le dedicó la canción «Amor de los dos».

En esta conmovedora actuación, «El Potrillo» comparte el dolor de su pérdida con la madre del cantante, Doña Cuquita, y el gran amor de su vida, Vicente Fernández.La muerte de esta figura icónica de la música ranchera marcó el final de una era, y el conmovedor gesto de Alejandro Fernández será recordado por todos los que aman y aprecian la música de la familia Fernández.