Entrevista con Cuatro de Oro «nos demostraron que Siguen Dejando Marca»

lakebuena
Archivado en: Cuatro de Oro  •  

Recibimos con los brazos abiertos a Cuatro de Oro en la cabina de LaKeBuena y esta vez mejor acompañados que nunca, con el entusiasmo nos demostraron que «Siguen Dejando Marca» al compartirnos los detalles de su más reciente álbum.

No era para menos presentar a esta nueva agrupación que con nuestro querido locutor Lalo Vega «La Lombriz», quien mantuvo una energía increíble a lo largo de la entrevista, con ciertas dinámicas donde las risas, la buena charla y algunas bromas sorprendieron a nuestros invitados.

Seguir Leyendo: Yuridia se convierte en la «segunda mexicana más escuchada de Spotify

Contentos los nuevos integrantes nos comparten que vienen con una “Gira de Oro” y proyectos por iniciar a un lado de su manager Lupita Romero, comenzando con presentaciones en los meses de abril y mayo, donde estarán alrededor de la República mexicana y Los Ángeles.

De esta manera, nuestro locutor empieza con la primera pregunta acerca de; «¿Qué los llevo a ser ahora Cuatro de Oro?», como respuesta nos cuentan que era inevitable que la gente no se diera cuenta de los rumores de una posible separación, y sin más detalles decidieron abandonar el grupo debido a ciertas diferencias que había dentro de la banda Marca MP.

Como resultado, los nuevos integrantes de «Cuatro de Oro» muestran una hermandad que los hace seguir adelante, comenzando por Iván Velarde (Primera Voz y guitarrista), Diógenes Bohórquez (Segunda Voz y guitarrista), Esteban Salcedo (Tuba), Cesar De Landazuri (Toroche), jóvenes preparados y talentosos que llegan con una nueva propuesta al agregar sonidos propios del norteño, están aquí para echarle todas las ganas para todo su público.

Continuando con la entrevista «La lombriz», les pregunta; ¿De dónde surge toda esa creatividad y motivación para componer sus canciones?, respondieron que todas sus canciones son compuestas por la inspiración de todos los integrantes del equipo bajo sus propias experiencias.

Juntamos todas las ideas y las experiencias que cada uno y armamos la canción como en una hora, agregó el integrante Diógenes Bohórquez. 

De esta manera cerramos presentando su nuevo tema “Seguir Perdiendo”, canción que tuvimos la fortuna de presenciar en VIVO dentro de la cabina de LaKeBuena, así como el siguiente tema “Gente Corriente”, que sin duda nos sorprendieron al escuchar el nuevo giro de romanticismo, que están ofreciendo en su actual disco y que sin duda querrás escuchar y bailar.

Ahora, Cuatro de Oro lanzan su primer EP con cinco nuevas canciones grabadas en vivo y disponibles ya en todas las plataformas digitales.

  • Salí Perdiendo
  • Como Té Olvido
  • Gente Corriente
  • Te Olvidaré
  • Una Tras Otra

Así que no te pierdas en revivir esta gran entrevista para que conozcas más de la nueva agrupación “Cuatro de Oro” de la mano de querido Lalo Vega “La Lombriz”.

Síguenos en redes @kebuena

CONTENIDO PATROCINADO