Él es el novio que Belinda mantuvo en secreto por firmar un contrato de confidencialidad para salir con ella

No podía hablar sobre su romance con la popera.

icortesg
Archivado en: Belinda  •  

El actor José Ángel Bichir confesó que mantuvo una relación con Belinda cuando eran niños, el cual tuvo que firmar un acuerdo de confidencialidad por varios años.

Su relación comenzó cuando ambos tenían 10 años al realizar la famosa telenovela «Amigos por siempre», y más tarde el actor hizo una aparición en el video musical de la cantante «Dopamina», y recientemente en el reality show en «Divina comida», donde dejaron al descubierto que habían sostenido una relación hace algunos años.

Leer más: Cazzu se alista para una colaboración con Los Ángeles Azules, con quienes trabajó Belinda

Esto fue lo que dijo José Ángel Bichir sobre su romance con Belinda

En medio de la alfombra roja del reciente estreno de la serie «Mariachis», en donde pasaba el actor. Pudo comentar varios aspectos relacionados con Belinda, ya que la prensa insistió en saber más acerca de lo que difamaron en la serie en la que estuvieron juntos.

En la charla, abrieron con la primera pregunta, que fue: ¿Qué opinas del embarazo de Cazzu y Nodal? El actor contestó con una carcajada, que no le interesa la vida personal del artista, pero acepta que el cantante es muy talentoso. Pero él siempre estará a favor del team Belinda:.

«Le deseo suerte porque él es muy joven, pero del lado de Belinda no creo que se halla portado muy bien», exclamo José Ángel.

Con respeto a la relación que sostuvo con Belinda, explico que no podía negarlo, por qué fue algo que realmente sucedió. Sin embargo, es cierto que debido al compromiso que tuvo que firmar no puede dar más detalles de lo que sucedió durante su relación.

Me llama mucho la atención que aseguran que yo dije que niego absolutamente una relación con Belinda, eso jamás lo he hecho, comento el actor Bichir.

Sin embargo, sostiene que teme que vaya a ocurrir algo más por hablar sobre el tema, ya que el contrato lo firmo el año pasado, tras salir juntos en la serie «Divina comida».

«No puedo decírtelo porque tengo firmado un contrato de confidencialidad y por eso no voy a hablar al respecto, finalizo el exnovio de Belinda.

¡Aquí te compartimos la entrevista completa!

CONTENIDO PATROCINADO