El elenco de Amarte Duele se reunió 22 años después del estreno de la película | FOTOS

icortesg

Pasaron 22 años para que los personajes de «Amarte Duele»; La China, Genaro y Ulises se reencontraron tras el estreno de una de las películas más famosas del cine mexicano.


El elenco de Amarte Duele se reunió 22 años después del estreno de la película.

Los actores Luis Fernando Peña, Armando Hernández y Daniela Torres, quienes dieron vida a los personajes antes mencionados, compartieron fotografías de ellos reencontrados después de 20 años.

«La pandilla se reunió después de 22 años», escribió Luis Fernando Peña en Facebook, obteniendo más de 150.000 me gusta en minutos.

La China, Genaro y Ulises son los personajes menos simpáticos de la trama. Estos amigos fueron pieza clave cuando Ulises se enamora de Renata (interpretada por Marta Higareda, quien muere tras filmar al final de la película), una chica de otra clase social.

¿Qué pasó con el elenco de ‘Amarte Duele’?

Amarte Duele se estrenó en 2002, una la película del director Fernando Sariñana vendió más de 2 millones de entradas en taquilla, rimpiendo récords de taquilla nacional en ese momento.

Desde entonces, los personajes de la trama han continuado sus carreras actorales en cine y televisión.

Luis Fernando Peña ha creado hasta el momento más de 100 obras, entre ellas Desierto Interior y Sin Nombre, además de series para plataformas de streaming, entre ellas Harina.

Armando Hernández apareció en películas como La Paloma y el Lobo y Fuera del cielo y también participó en proyectos televisivos como Se rentaquaros y Señora Acero.

Daniela Torres ha participado en series como «Clase 406», «La vida es una canción», «Enemigo intimidad» y «No tengas miedo de la verdad».