El cantante Gabriel Gómez falleció durante frente a su público, interpretando «Nadie es eterno»

icortesg

El cantante Gabriel Gómez murió repentinamente mientras actuaba durante un concierto, dijo Alex Tavárez, gerente del evento Conciertazo de Fin de Año donde se presentó la celebridad.

Según informes preliminares, el cantante falleció a mitad del espectáculo luego de interpretar su cuarta canción de la noche, «Nadie Es Eterno».

Un cantante muere frente a su público

Los asistentes y el personal quedaron impactados al ver que el cantante no respondía, pero nadie pudo hacer nada para salvarle la vida. Posteriormente se confirmó la muerte.

@paulinalaparranderita♬ sonido original – Kintanilla Humberto

«Lo que sucedió en Barbosa en el Conciertazo de Fin de Año es que teníamos como invitado al maestro Gabriel Gómez, hermano y compositor de algunos éxitos de Darío Gómez, el ‘Rey del despecho’, y comenzó como telonero del Combo Hispano. Sobre la cuarta canción interpretando Nadie es eterno”, comunicó Alex.

Los testigos describieron al músico al inicio de su actuación habitual, pero a los pocos minutos su apariencia cambió, esto hizo que mucha gente se preocupara.

Afirmaron que todo sucedió repentinamente porque no había señales de advertencia de riesgo para la salud antes de que comenzara el espectáculo.

¿De qué murió Gabriel Gómez?

Actualmente se informa que el cantante sufrió un infarto y falleció.

«Pese a que se hizo la gestión para trasladarlo lo más rápido posible, Gabriel Gómez llegó sin signos vitales al hospital», agregó.

El cuerpo del cantante y hermano de Darío Gómez aún se encuentra en pericia forense, a la espera de que familiares lo reclamen. Lo misterioso, es que fans consideran que, hermano Darío Gómez se llevó a su hermano, tras pasar un año de su propia muerte.

@soymusicapopular Darío Gómez #dinastiagomez #luto #hermanodariogomez #dariogomez #muerte #fallecio ♬ sonido original – soymusicapopular