Eduin Caz y Daisy Anahi se van de vacaciones a Cancún, y se dan una segunda oportunidad para disfrutar de su amor

icortesg

Este año fue de grandes polémicas para la carrera de Eduin Caz, vocalista del grupo Grupo Firme.

Desde marzo anunció su divorcio de su entonces esposa, Daysi Anahí, aunque en un principio no compartió los detalles, según explicó el propio cantante. Durante un tiempo, su amor estuvo plagado de chismes.

Pero después de probar suerte como solteros durante unos meses, ahora han realizado varios viajes juntos a uno de sus destinos favoritos, y actualmente se encuentran en Cancún, demostrando que ahora le están dando otra oportunidad al lugar.

@loteria_scratcher @Eduin Caz y @DaisyAnahy en #IslaMujeres #Cancun #Mexico #foryourpages #parati #foryou #chismeholic #loteria_scratcher #eduincaz #eduincaz5 #grupofirme #anahy #anahydpg #daisyanahy #grupofirme #chisme @Grupo Firme ♬ Música Romántica – Pancho Barraza & Grupo Firme

¿Eduin Caz y Daisy Anahi han vuelto a estar juntos?

Edwin Kazd lanzó un fragmento de su nueva canción ‘XL’ en un video que compartió en su cuenta oficial de Instagram y a pesar de ser un evento para promocionar su música, se le puede ver subiendo a un yate junto a Daisy Anahi. Estoy muy feliz y cantando esta nueva canción.

Aunque las estrellas no han oficializado su romance y pese a todos los rumores sobre la infidelidad del integrante del Grupo Empresarial, como se conoce actualmente, todo indica que se están dando una segunda oportunidad.

¿Cuándo volverá Grupo Firme a los conciertos?

Cabe señalar que Eduin Caz y sus compañeros del Grupo Empresarial no se tomaron un descanso al ingresar a la industria hace unos años, por lo que volvieron a presentarse en México y Estados Unidos.