Eduin Caz es criticado por los zapatos rotos de su hijo ”zapatos viejos”

malarag
Archivado en: Eduin Caz  •  

Eduin Caz, cantante de regional mexicano, es una de las figuras públicas más polémicas pues le gusta presumir sus triunfos y adquisiciones materiales, por lo que ha sido tachado de arrogante; aunque ahora se dio de que hablar por los zapatos de su hijo.

A través de sus redes sociales, Eduin Caz integrante del Grupo Firme, suele compartir con sus miles de seguidores varios detalles de su vida privada, aunque esta ocasión fue duramente criticado por unas fotos que compartió.

Leer más:Bárbara Torres tiene miedo que Raquel Bigorra le haga brujería tras su salida de ”La Casa De Los Famosos”

Recordemos que Eduin Caz recientemente presumió en un reto de TikTok que compraba ropa interior con un valor de 5 mil pesos mexicanos, lo cual desató gran escándalo entre la comunidad que no tardó en enviarle diversas críticas.

Esta ocasión  el cantante mexicano presumió con varias instantáneas el reconocimiento que recibió uno de sus hijos por su desempeño escolar, pues obtuvo el primer lugar de aprovechamiento en su grupo en ciclo escolar que está por concluir.

Sin embargo, los comentarios se enfocaron en otro tema que llamó la atención de los internautas pues rápidamente comenzaron a llover las críticas para los padres del menor, que sonriente mostraba aquel papel que se ganó con esfuerzo.

Eduin Caz indicó que ya no deseaba compartir contenido que involucrara a sus hijos, pues buscaba mantenerlos alejados de la vida pública, sin embargo, refirió que estaba totalmente orgulloso de su ‘pequeño rey’ por obtener el primer lugar de aprovechamiento escolar.

Ver más:Wendy Guevara confiesa que su hermano se avergonzaba de ella | VIDEO

 

«Buenas tardes, buenas tardes. La verdad yo ya no quería involucrar a mis pequeños en esto de subirlos a redes sociales, pero hoy me siento tan orgulloso de mi pequeño Rey y tenía que gritar que hoy nos llevamos el 1er lugar de aprovechamiento en su escuela y se los quería mostrar. Sé que estamos haciendo un buen trabajo contigo. Gracias @anahydpg por ser tan grande».

Aunque la petición de la ex esposa de Caz pasó desapercibida porque comenzaron a llegar malos comentarios donde aseguraban que no era justo tener a su hijo con zapatos viejos, mientras los padres portaban calzado costoso.

Síguenos en todas nuestras redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial